Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 03-oct-2007, 23:51   #21
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Una curiosidad ¿cuantas partidas llevas echadas mas o menos?. Yo solo llevo 4, y he conseguido ya rozar el kilo.
juer.... osea que tengo que aumentar la puntuacion que he hecho en las tres partidas siguientes para seguir tu ritmo...

Old 04-oct-2007, 00:17   #22
gonchal2004
Marciano
Fuents pillate la nave verde.

Old 04-oct-2007, 00:22   #23
Fuents
Administrador

coño... se puede elegir nave??? es que al empezar le he dado a los botones sin mirarlo...

Old 04-oct-2007, 01:49   #24
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Una curiosidad ¿cuantas partidas llevas echadas mas o menos?. Yo solo llevo 4, y he conseguido ya rozar el kilo.
No sé... ¿cuéntan en las que me matan una vida en la primera o segunda fase y reinicio? Te puedo decir que hoy he jugado dos, una al mediodía de 4'3 millones y otra a la tarde, la de los 7'69 kilos. Ayer otras 2 ó 3, todas iguales, 4ª fase y entre 2'5 y 3'5 kilos. El lunes jugué varias, para ver por que nave me decidía.

Old 04-oct-2007, 10:14   #25
nii-san
Marciano

1.337.350 puntos. y no le he pillado todavia el truco en la 3 fase, esperar y vereis.

Old 04-oct-2007, 10:46   #26
nii-san
Marciano

Peter, yo juego con la aryustalim, pero en tu estadistica... el tema del break yo lo tengo a cero. y tu a 46 . me estoy dejando algo?. y otra pregunta. la bola con alas y aureola, para que sirve o como se utiliza, gracias.

Old 04-oct-2007, 14:33   #27
PeterPunk
Editor Marciano
Aryustailm... es la nave con la que más puntos se hacen, pero para mi es muy complicada: no soy capaz siquiera de sacar el disparo rápido. Con ella está hecho el récord de Japón y posiblemente del mundo: 74.276.240, que por cierto pertenece al mismo fulano que tiene el récord del DoDonPachi (748.414.350) y del DoDonPachi Campaign Special Version (5.448.702.440) que es una edición especial y más difícil del DoDonPachi de la que sólo sacaron 100 placas como regalo a las 100 mejores puntuaciones al DoDonPachi.

Con respecto al break no te preocupes que no sirve para nada, simplemente es la cuenta de veces que haces la cancelación de la carga (pulsar el segundo botón tras haber dejado pulsado el primero y ejecutgar la carga)

Las bolas con alas, cuando las tocas te siguen durante un rato, y te multiplican el valor de los enemigos derribados. Si no recuerdo mal, la amarilla x2, la naranja x4, ¿hay alguna roja x16?, azul x64 (la vi el martes por primera vez), y una roja con unas letras japonesas en medio hace que todos los enemigos que destruyas se conviertan en Power-Ups.

Old 04-oct-2007, 16:04   #28
Ferrugio
Usuario registrado
Como puedo ver tu partida peterpunk? lo he intentado pero en uno me sale "ram work test" y ahi se queda y en otro pone "titl"

Old 04-oct-2007, 17:18   #29
PeterPunk
Editor Marciano
Tienes que visualizarla con el mismo port y versión de Mame con el que ha sido grabada. En este caso el WolfMame 0.115. Tiene un minifront-end para visualizar y grabar partidas llamado mmf.exe
Si sigues teniendo problemas te lo explico con más profundidad.

Old 04-oct-2007, 20:56   #30
Ferrugio
Usuario registrado
Gracias, ahora ya la he visto... y muy bien, el truco no estaba en los zafiros el truco esta en ir haciendo un monton de veces el disparo cargado, que tambien te multiplica.