28-jun-2008, 00:53 | #11 |
Editor Marciano
|
yo tengo por hay el juego de la ruleta de la fortuna de mb Muy bien cuidado casi nuevo, si quieres fotos dime algo y las pongo Lo cambiaria por material retroconsolero, ya me diras si te interesa
saludetes |
30-jun-2008, 11:54 | #12 |
Editor Marciano
|
te interesa?
|
30-jun-2008, 12:28 | #13 |
Editor Marciano
|
la ruletilla de la fortuna no me llama, muchas gracias por el ofrecimiento tio.
|
30-jun-2008, 12:31 | #14 |
Editor Marciano
|
oido cocina
|
30-jun-2008, 12:36 | #15 |
Editor Marciano
|
No se buscaria, juegos mas tipo fuga de coldizt, colonos de catan y ampliaciones, Puerto rico, (juegos tematicos y de estrategia), risk, alomejor algun monopoly, Rumikub...
De ese tipo mas o menos pero vamos que ofrecer lo que tengais y si me apaña os comento si podemos hacer trato. un saludete |
03-jul-2008, 23:41 | #16 |
Marciano
|
Bueno lo prometido es deuda, hoy he ido a rebuscar entre mis cajas y he encontrado el pictionary. Está en bastante buen estado, de hecho hasta los lápices están sin usar, tiene todos los complementos incluso las bolsas originales.
La única pega es los blocks de dibujo, solo queda medio block, el resto fueron usados. De todos modos no dejan de ser unos simples trozos de papel. Aqui te dejo una foto: Bueno ya me dirás si te interesa. Un saludo y perdón por la tardanza. |
04-jul-2008, 09:31 | #17 |
Editor Marciano
|
si me interesa depende de lo que quieras por ello???
buscas algun cambio por algo??? o cuanto dinero quieres por el??? |
04-jul-2008, 14:14 | #18 |
Marciano
|
Pues si te digo la verdad no se que pedir por el juego, nunca he vendido este tipo de articulos, pero creo que sobre unos 15 Euros con los gastos incluidos por paquete azul.
Para cambio me interesarían accesorios de xbox, psp o ngage qd, un mando con cable original de xbox 360 o lo mismo algún tipo de componentes de pc (aunque esto último no lo tengo muy claro, hace algún tiempo buscaba una caja para disco duro pero ya no me hace falta). Daría preferencia a la venta sobre el cambio, por que desgraciadamente este mes voy bastante apurado con los gastos. Saludos! |
04-jul-2008, 15:55 | #19 |
Editor Marciano
|
hombre yo prefiero cambio claro, materia de pc si quq tengo algo.
. |
04-jul-2008, 23:44 | #20 |
Marciano
|
Bueno, dime de que material me podrías ofrecer a cambio, lo mismo hay algo que me interese.
|