07-jul-2008, 09:51 | #21 |
Editor Marciano
|
te interesa una tarjeta educable a 15hz(9200)acambio del juego???
|
07-jul-2008, 20:57 | #22 |
Marciano
|
Hola de nuevo
La verdad es que no tengo maca ni por desgracia tiempo/espacio/dinero para ponerme a ello,así que una ati modificable me sirve de poco, pero si quieres ponme una lista de las cosas que puedes ofrecer a cambio ya le echaría yo un vistazo a ver si hay algo que pueda resultarme interesante. Por cierto no es necesario que te limites a lo que te he comentado,antes de accesorios de pc/xbox/ngageqd/psp. Es posible que alguna otra cosilla también me pueda resultar interesante. Saludos! |
25-jul-2008, 00:36 | #23 |
Marciano
|
Juanqui te sigue interesando? Lo digo por que tengo el juego aqui en medio y no se si llevarlo de regreso a su sitio.
Un saludo |
14-oct-2008, 20:57 | #24 |
Usuario registrado
|
Hola, yo dispongo de flashball de feber. Si entiendes de juegos sabras cual es. Saludos
|
15-oct-2008, 12:35 | #25 |
Editor Marciano
|
Pues no se cual es tio...
No debo entender nada de juegos... jejejeje! me lo puedes describir algo. es que no encuentro nada por google. |
28-nov-2008, 13:54 | #26 |
Marciano
|
Hola, yo también tengo el Flashball de Feber, que viene a ser idéntico al Spacewarp de Bandai, en el siguiente post de Maior en Pinball Blog puedes verlo:
http://blogpinball.blogspot.com/2008...-pinballs.html saludos, pablo |
28-nov-2008, 14:16 | #27 |
Editor Marciano
|
si es el tema este de las bilcas, no me hace mucho la verdad.
|
08-ene-2009, 22:01 | #28 |
Usuario registrado
|
Hola, yo tengo un juego de fichas llamado concentric de la marca congost es de los 80, esta completito en caja, solo le falta el manual, pero de resto esta completo, si te interesa te envio un mensaje privado y concretamos precio. Un saludo.
|
09-ene-2009, 09:01 | #29 |
Editor Marciano
|
podrias pasarme fotos y comentarme un poco de que va???
|
12-ene-2009, 00:03 | #30 |
Usuario registrado
|
Hola, aqui te envio una foto del juego , en cuanto a como se juega, pues no se exactamente de que va, el juego me lo dio un primo mio que ya no lo queria y nunca lo he jugado, el juego no es de los 80 es exactamente del año 78 eso es lo que pone en la caja, bueno ya me comentara si le interesa.Un saludo.
[IMG][/IMG] |