Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-jun-2008, 11:52   #1
floro84
Usuario registrado
Shrek o Indiana Jones

Buenas a todos, me han ofrecido hoy mismo estas dos pinball para mi curro y la verdad es que estoy algo indeciso, es lo que tiene cuando sacan dos superpinball a la misma vez. La semana que viene tendre una de estas dos según vuestros comentarios y la que pierda se quedara para más adelante que hay mucha crisis. ¿Alguno de vosotro a jugado alguna?¿Cual tiene mas jugabilidad?
Un saludo

Old 18-jun-2008, 12:43   #2
Roselson
Moderador

A mí la que más me gusta es Shrek Jones, el retorno...

Hombre, valora la temática; a mí Shrek me gusta para verlo en sesión de tarde en el sofá, pero para verlo todos los días en el pinball como que no.

Seguro que los dos pinballs son divertidos.

Old 18-jun-2008, 12:54   #3
Caballero_Negro
Marciano

Yo creo que jugará mejor la Shrek. Es más bonita. Está basada en la Family Guy que tiene muy buenas críticas. Está terminada a nivel de software. Y depende de donde la pongas, es más familiar.

Old 18-jun-2008, 13:02   #4
JCGZGZ
Marciano
La Shrek es mas nueva. Por el mismo precio estará en mejor estado.

Old 18-jun-2008, 13:13   #5
dMode
Editor Marciano
Pienso como Caballero Negro. Si yo fuera operador, elegiria la Shrek. Tendra mas tiron entre el publico infantil, que es el que sangra los bolsillo de los padres...

Old 18-jun-2008, 13:28   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Indiana Jones es de toda la vida y una de las mas cotizadas en el mundillo

Old 18-jun-2008, 13:31   #7
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Pienso como Caballero Negro. Si yo fuera operador, elegiria la Shrek. Tendra mas tiron entre el publico infantil, que es el que sangra los bolsillo de los padres...
Ah, pero es operador?, pensaba que lo del curro se refería a ponerla en el recibidor de la empresa...

Old 18-jun-2008, 13:39   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Me imagino que hablas de los dos ultimos lanzamientos de Stern.
Sin dudarlo quedate con la Indiana Jones [y yo vendo las dos al mismo precio] pero tiene mucho mas juego la Indiana.

http://www.sternpinball.com/IndianaJones_Brochure.shtml

http://www.sternpinball.com/Shrek_Brochure.shtml

Editado por luisdatasat en 18-jun-2008 a las 14:14.

Old 18-jun-2008, 13:58   #9
floro84
Usuario registrado
Las dos serían a estreno y si soy operador. Me molaría mas la Indi y su multiball de 8 bolas pero la Shrek está muy bien decorada y la veo con mucho tiron.
Ya colgare unas fotillos, sigo aceptando opiniones, saludos

Old 18-jun-2008, 15:04   #10
dasansa
Editor Marciano
Si va a ser tuya... la vas a explotar tu pero también vas a ser el propietario... estoy seguro que la Indy la puedes vender de segunda mano cuando toque por más precio que la Shrek...

Ya que tenemos esta oportunidad yo te ruego que mantengas esta máquina y las que tengas limpias y sin averias... te generará más beneficios y el jugador repetirá... siento decirlo pero normalmente no es así y es una lástima...

Y otra cosa... ya puestos date publicidad que estamos deseosos de jugar... donde va a estar la elegida? tienes más pinballs en explotación?