Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-jun-2008, 15:29   #11
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Y otra cosa... ya puestos date publicidad que estamos deseosos de jugar... donde va a estar la elegida? tienes más pinballs en explotación?
Supongo que a la vista de lo que pone su nick en Toledo o quizás en Madrid. Yo tiraría por la IJ sobretodo aprovechando el tiron de la peli ahora y del DVD despues. Algunos (erroneamente) tratarían a la Sherk como una máquina pra niños.

Old 18-jun-2008, 16:04   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
no veo muchos niños jugando a pinball... así que la indiana... mas que nada por tematica..

a la hora de jugar que mas da una que otra.. con los pocos pinballs que se pueden ver por ahi juegas sea la indiana, sea la srek o sea una fish tales con un fliper colgandero y aunque cueste un euro la partida.

en definitiva.. la que mas te guste a ti personalmente que para eso la compras tu

Old 18-jun-2008, 16:28   #13
dMode
Editor Marciano
Quote:
Si va a ser tuya... la vas a explotar tu pero también vas a ser el propietario... estoy seguro que la Indy la puedes vender de segunda mano cuando toque por más precio que la Shrek...
Si no me equivoco, la Shrek tiene una tirada de tan solo 300 unidades para todo el mundo, o al menos eso anunciaban, y que tras eso, segun el tiron que tuviera, se pensarian si sacar mas a la venta. Si eso no es limitado... y cuando hay un coleccionista por enmedio, eso lo tiene muy en cuenta.
La Indiana tiene un handicap, y es que el coleccionista de pinballs clasico, siempre tendera a conservar su maquina original, la de Williams, y quiza no tanto la nueva de Stern.

Old 18-jun-2008, 16:33   #14
burraco
Marciano

Hombre..... yo personalmente me quedaria con la Indy, pues es, yo creo, una tematica que atraera tanto a grandes como a pequeños, por lo concida que es la saga y si a eso le sumamos el reciente extremo de la ultima parte, creo que da mas juego.

Eso si requisito indispensable, mantener la maquina limpia y sin desperfectos. Que asi vendera mucho mas.

Saludos y A mas ver...

Old 18-jun-2008, 18:18   #15
pimiento
Marciano
Las maquina la vas a poner en el Parque Sur si es asi estare al tanto

Old 18-jun-2008, 19:28   #16
Secret Agent
Marciano

La IJ creo que seria la ideal como operador, por lo que comentan del tiron de la pelicula y todo que viene luego en una temporada.

Old 18-jun-2008, 19:51   #17
Evaginal
Marciano

Hablando de clientela que se gaste el dinero... la de Shrek para que el niño juegue mientras los papis se toman algo. La indiana para mayores.

Old 18-jun-2008, 20:20   #18
grandpecher
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Hablando de clientela que se gaste el dinero... la de Shrek para que el niño juegue mientras los papis se toman algo. La indiana para mayores.
cito lo que dice Evaginal porque si se trata de recaudar, yo también creo que el tipo de clientela de los locales donde vaya a estar es determinante.

si va a estar en locales "familiares", yo apostaría por la Shrek.

si va a estar en bares en los que no abunden los críos, tal vez optaría por la Indiana

si va a estar en un centro comercial, optaría por la Shrek seguramente.

una pega que le veo a la Indiana y que no había pensado hasta leer este hilo, es que mucha gente la puede confundir con el modelo antiguo. Aquí estamos en foros especializados y aún así hay dos posts en este hilo que creo que se refieren a la Indy de Williams.

Si esto lo trasladamos a la calle, creo que habrá más gente que aunque la vea, si no es de cerca y porque le interese, puede que piense que es la misma máquina de hace unos años y ni se moleste en acercarse.

Sea lo que sea, pienso que cualquiera de las dos debería comportarse bien en explotación, me sorprendería que al sustituir cualquier otro pinball por uno de estos, bajase la recaudación.

saludos

Old 18-jun-2008, 23:43   #19
Alexxx
Marciano

Ole ole ole en el Parquesur al ladito de casa. Si queries grabo una partida y luego os la cuelgo aqui para poneros los dientes largos.

Old 19-jun-2008, 00:21   #20
Evaginal
Marciano

Quote:
una pega que le veo a la Indiana y que no había pensado hasta leer este hilo, es que mucha gente la puede confundir con el modelo antiguo
Te aseguro que solo 1 de cada 1000 se daria cuenta. Yo tengo pinball en casa desde el año 97, tenia una brave team y hasta que entré en este foro por casualidad , no sabia que habia una Indiana Jones.