Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-jun-2008, 11:55   #1
saymon
Marciano

vendo players de garcimatic 25",ingevideo 25" y maxivideo 23"

Bueno pues vendo estas tres macas que recogí hace 2 años , por falta de tiempo y dinero me quedaré con 2 minimasther que estoy restaurando y vendo las otras tres para financiar dicha restauración.

Esta tarde o mañana postearé fotos pero mientras adelanto el estado de la recres:
http://www.marcianitos.org/misc/medi...garcimatic.jpg
PLAYERS DE GARCIMATIC:monitor 25" hantarex, se enciende pero no sale imagen, supongo que será una averia pequeña,como no me dieron ninguna placa jamma no se si esta roto o solo es una avería.Precio 100€

http://www.marcianitos.org/misc/medi...videosonic.jpg
INGEVIDEO=VIDEO SONIC del enlace solo que pone ingevideo en lugar de video-sonic:MONITOR 25" que al menos funcionaba hace 2 años ya que salia la carta de ajuste del monitor, lo probare mañana con una placa jamma que me dieron que esta rota pero salia la carta de ajuste Precio 100 €

http://www.marcianitos.org/misc/medi.../maxivideo.jpg
MAXIVIDEO como la del enlace pero de 23" :monitor que funcionaba hace 2 años, y probaré mañana , el panel de mandos no lleva metacrilato sino que es de chapa no se si por que se lo cambiaron o es que es así de origen. Precio 90 €

Necesito venderlas pues está en casa de mis padres y me ha dado un ultimatun para que las saque de allí, ya llevan 2 años esperando que las restaure y veo que no va a ser posible.

Por su estado son ideales para reformar y meter un pc dentro con mame y demás, los monitores son los arcade originales de las recre con lo que no sé si siguen funcionando ni lo que les queda de vida útil.Aunque a veces son averias paqueñas por estar parados tanto tiempo.

Los muebles estan bien en general sin niguna madera con roturas , solo arañazos propios del desgaste por el uso, los monederos no los traia solo la parte de delante, osea el portamonedero creo que se llama y las puertas de este.

Las recres están en Córdoba capital, preferentemente a recoger, o si es envio por agencia tendrian que recogerla en casa de mis padres y necesitaría transferencia previa, yo las embalaría.

P espero postear las fotos esta tarde

Un saludo

Editado por saymon en 18-jun-2008 a las 19:43. Razón: CAMBIAR EL TITULO

Old 19-jun-2008, 01:19   #2
saymon
Marciano

fotos de las recres en venta

PLAYERS
por delante

por detrás

INGEVIDEO

MAXIVIDEO LA DE LA DCHA.

un saludo

Old 20-jun-2008, 00:57   #3
saymon
Marciano

bueno no se si es que estoy fuera de mercado o que asi que bajo los precios, porque me urge sacarlas

players e ingevideo 80€

maxivideo 70€

Old 20-jun-2008, 13:30   #4
calculum
Marciano

Hola Saymon,
ando buscando una Maca, y la Ingevideo que tienes cumple más o menos las espectativas de lo que quiero.
El único pero que tiene, es que necesito que el monitor arcade le funcione bien, e indicas que puede estar estropeado y ademas no tienes forma de probar (con una placa jamma que no esté rota ) que esté en buenas condiciones.....
Y eso me echa para atrás , yo y la electrónica no nos llevamos muy bien , por lo que arreglarlo, por poco que sea, mejor que no.... (por eso la Player la he descartao del tirón )...
¿no hay forma de que puedas probar el monitor y la maca antes de que vaya a recogerla? (2 años sin funcionar es mucho tiempo y se ha podido ir algo).

He escrito un mensaje en el apartado de 'Compras' con un poco más de información sobre lo que busco (por si quieres pasarte a leerlo)...
Espero que podamos llegar a un acuerdo y sea yo uno de los que te libere de la tu 'pesada' carga de las macas , je,je,je..
Un saludo.

Old 20-jun-2008, 16:56   #5
saymon
Marciano

ok,probare este finde semana a ver si enciende el monitor por que la placa aunque esta rota me mostraba la carta de ajuste

posteare una foto con resultados

un nsaludo

Old 20-jun-2008, 17:39   #6
calculum
Marciano

Vale, este finde posteas los resultados , espero que sean positivos.
Yo voy a estar sin conexión todo el fin de semana, por lo que lo vería y te contestaría el lunes por la mañana (o el domingo por la noche... ya veremos...).
Un saludo.

Old 23-jun-2008, 00:40   #7
JULIODJVCIA
Marciano

sips,compruebalo y ya nos comentas si funcionan correctamente...saludos!

Old 23-jun-2008, 13:09   #8
calculum
Marciano

Jolas!
¿Pudiste probar el monitor este finde?...

Old 23-jun-2008, 13:57   #9
saymon
Marciano

hola, la maxivideo le funciona monitor por que la he probado con la placa jamma rota que tengo y salen una especie de modo test o de servicio de la placa,

esta tarde intentaré probar la ingevideo ya que no pude el finde semana por que le llave de la puerta trasera no la encuentro y tendre que romper la cerradura para acceder al jamma, el sabado no tenia las herramientas para hacerlo, asi que
intentaré postera esta noche los resultados y sacar fotos de la pantalla

un saludo

Old 25-jun-2008, 20:47   #10
calculum
Marciano

¿conseguiste romper la cerradura?...¿funciona la ingevideo?...

Un saludo.