26-jun-2008, 01:47 | #11 |
Marciano
|
saymon soy de córdoba quizás me interese alguna pero antes tengo que buscar un sitio para meterla ya te cuento.
|
26-jun-2008, 12:56 | #12 |
Marciano
|
bueno, pues ayer por fin rompi la cerradura y accedi al moniotr y al jamma, probe el monitor y funciona, se ven perfectamente los colores y no parpadea, solo me quedo tocarlo para eliminar un efecto de concavidad en los laterales de la pantalla, que supongo que será tocar algunos potenciometros, la verdad es que despues de enchufarla me han dado ganas de quedarmela, , este find e semana le haré fotos del monitor funcionando y postearé en cuanto pueda...
kakamojon cuando quieras estaré al tanto por si te interesa verlas un saludo PD. las tengo puestas en un hilo de intercabio por un pinball Editado por saymon en 26-jun-2008 a las 14:50. |
26-jun-2008, 18:51 | #13 |
Marciano
|
Saymon, si necesitas ayuda con algo aqui me tienes vecino.
|
26-jun-2008, 19:51 | #14 |
Marciano
|
Buenas Taim, he seguido tu hilo de la recrenave y vaya envidia eso de tener una casa con sitio para hacertela,(en majanequecity..) yo en mi piso y con dos niños no puedo meter tan siquiera una recre, las tengo en casa de mis padres,por eso tengo que desacerme de ellas sino ya verias que game room o nave room me iba a hacer, jajaj,muchas gracias por tu ofrecimiento y te digo lo mismo si algo en lo que puede ayudarte o algun componente que necesites pidemelo lo mismo lo tengo y no me hace falta, por otro lado si supieras de electricidad me vendria fenomenal pues tengo los dos monitores arcade de las dos minimasther que estoy arreglando con pequeñas averias pero no se donde llevarlos sin que me cuesten caro y sean de confianza, si sabes de algún sitio informame o si sabes arreglarlos te pago en dinero , birras, o con una recre de las que vendo jajajaj
un saludo y para lo que necesites un paisano y amigo |
27-jun-2008, 11:05 | #15 |
Marciano
|
Ni se te ocurra ofrecerme dinero, ahora una cervecita... si que te acepto.
De electricidad no entiendo mucho, pero un vistacillo si que le podemos echar si quieres, asi que cuando quieras me avisas para un dia que te venga bien. |
27-jun-2008, 11:33 | #16 |
Marciano
|
Te tomo la palabra, Taim.
a partir del 7 de julio me quedare unos 10 dias de "rodriguez" así que si no estas por IBIZA te avisaré para que me ayudes... un saludo |
27-jun-2008, 11:50 | #17 |
Marciano
|
A Ibiza me voy en agosto, ahora cojo la primera quincena de julio y me piro (no es seguro 100%) a barcelona unos dias, pero para el dia 10 o el 11 ya estoy aqui, asi que podremos quedar. Ya te digo, no entiendo mucho de electricidad, pero veremos que se puede hacer.
|
27-jun-2008, 12:10 | #18 |
Marciano
|
OK, el tema de la de la electricidad es lo de menos, lo importante es tomar la cervecita jjajajja...y la piscinita asin que traete el bañadorrrr.....
un saludo |
27-jun-2008, 12:18 | #19 |
Marciano
|
ok, pues estaremos en contacto por aqui
|
27-jun-2008, 13:14 | #20 |
Marciano
|
kdada?? mmmm
|