Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-oct-2007, 15:30   #1
Rao
Marciano

Hice una cosa con el J-Pac y ya no se como.... ¿Un recordatorio please?

Wenasss

El caso es que se me ha vuelto a ir la configuración de controles del J-Pac (I-Pac vamos), y yo lo que quería es que el botón uno del panel de mandos fuera siempre la letra "a" por ejemplo, y así con todo, pero el caso es que solo consigo (con el ipac utility program claro) asignar los botones que hay en mi panel por defecto, osea que si el botón uno es "c" no puedo hacer que sea "a"... se que se puede hacer, ya que lo he hecho un par de veces, pero como cada xx meses se me desprograma y por mas que cargue la configuración que guardé en dsu día nunca la lee bien.... se me ha vuelto a olvidar.

Resumiendo, si hago click en el p1 sw 1, y le doy al primer botón de mi maca, pone LT_SWT o algo así, si le doy a la "a" en el teclado se pone, pero claro, la "a" no es el botón 1 del panel, lo que quiero es que ese botón sea la "A" y que al pulsarlo funcione claro.

¿me podéir refrescar alguno porfa?

PD: me he leído los tutos y ahí no viene.

Un saludo.

Old 02-oct-2007, 15:59   #2
Fuents
Administrador

quizas no has mirado en el tuto adecuado...

Old 02-oct-2007, 16:51   #3
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
quizas no has mirado en el tuto adecuado...
Gracias Illo,

Pero eso no es :b

Imagina que en tu panel de la recre, pulsas el primer botón y pone "C" en el worpad o en el winipac, es decir, ese botón es "C", pues yo quiero que sea "A", si en winipac hago click sobre el recuadro P1_SW_1 (P1 boton 1) ¿Que pulso? si pulso el botón del panel que quiero que sea la "A" no tiene nada que ver porque pone "B", y si pulso la "A" en el teclado, el botón 1 del panel seguiría siendo la "b".......

Con lo sencillo que es y lo difícil de explicar que parece

Un saludo.

Old 02-oct-2007, 16:55   #4
Fuents
Administrador

tu pulsas el boton que quieras que sea A, dicho SW se iluminara, haces click en ese SW y presionas A del teclado, despues si hay algun otro SW con la A asignada se la quitas y le das a program.... no tiene mas... :b

Old 02-oct-2007, 17:17   #5
Rao
Marciano

Si tu al Winipac le dices que el player 1 boton 1 es "A" con la letra "A" del teclado, como sabe él que el primer botón del panel es esa letra?... sencillo, no lo sabe.... con lo que si pulso el primer botón de mi panel de control (botón físico), es lo mismo que si pulso "B", de tal forma que mi primer botón, nunca puede ser "A", pulsar la tecla "B" del teclado y el primer botón de mi panel es lo mismo.. yo quiero que ese botón sea "A".....

Se que se puede hacer, pero no se como .... que memoria la mía... no me importaría dejarlo así, pero cada vez que se desprograma, cargue lo que cargue que ya tenía guardado con el winipac, los botonones del panel cambian de letra............. no que se desprograme, si no que el botón 1, en vez de ser la letra "B" así por las buenas se convierte en "Z" por ejemplo... y siempre ando así.... si le doy a cargar la config no sale bien porque lo que ha cambiado es como si fuera el botón físicamente, por lo que da igual que ahora sea el botón 1 del panel la letra"b" (en el programa guardado), si ya esa letra es la "Z"...... con lo que todos los Emus y FE's a la porra.............

¿Donde está el emoticón de mareo/lío?...

Un saludo

--------edito--------

Te he vuelto a releer por 8ª vez , se lo que quieres decir, pero no hay manera de que queden ordenados?... siempre tengo una contienda con el jodío winipac por esta tontería.

Muchas gracias.

Editado por Rao en 02-oct-2007 a las 17:20.

Old 02-oct-2007, 17:20   #6
Fuents
Administrador

Rao... conestate al MSN y lo hablamos mejor...

Old 02-oct-2007, 18:40   #7
Rao
Marciano

Nu tengo.........

Es igual, lo hago así y ya está, todo sea que cuando me ponga a hacerlo (en casa) no me acuerde de nuevo y entre en un bucle espacio-tiempo de los que venden en ebay firmados diciendo que la culpa es de el mame.dat del mamewah que no lo lee....

Old 02-oct-2007, 18:57   #8
Fuents
Administrador

a ver... es tan sencillo como ordenarlos como tu quieras... tu eliges cual es la combinacion que te vaya mejor en los emuladores, a partir de ahi estableces las letras que quieras que sea cada boton, grabas la configuracion y programas.

Old 02-oct-2007, 20:00   #9
zarkon0
Usuario registrado
Pulsas un botón de la máquina y miras qué botón se te ilumina en el programa.
A continuación lo mueves en el programa para que quede en el mismo sitio donde lo tienes físicamente en la máquina. Repites esta operación con todos.

A continuación haces clic en un botón del programa y luego pulsas la letra que quieras. Repite este paso con todos los botones necesarios.

Por último guarda la combinación de teclas a fichero y reprograma el i-pac.

Old 03-oct-2007, 16:30   #10
Rao
Marciano

Pues debo tener algo mal ¿¿?? es extraño, lo único que hice fué formatear y reinstalar todo.

El caso es que dos botones de mi maca los dos son la letra "c" cuando los pulso...

Ejemplo paso a paso:

-Pulso el primer botón de la maca, se ilumina el P1_SW_7 y ese botón es "A"

-Hago click sobre P1_SW_7 ("A") y me pide que asigne otra tecla, pongo por ejemplo "Z".

-Pulso de nuevo el primer botón de la maca y no se ilumina, solo se ilumina si hay otra "A" en otro sitio, pero "A" ya no es P1_SW_7.........

Tengo otro problema:

Mi segundo y tercer botón de la maca son ambos "C", incluso en worpad.

He desinstalado e instalado todo mil veces, y no hay manera... sirve de algo decir que sería la 3ª vez que lo configuro? .... nunca me había dado tantos problemas... no recuerdo si había otra utilidad o driver que habría que instalar, pero en teoría el driver se instala con el winipac..... mi DirectX está correcto.. no se si hay que poner el .net framework o algo......

Un saludo.