Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-oct-2007, 19:57   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
-Pulso el primer botón de la maca, se ilumina el P1_SW_7 y ese botón es "A"

-Hago click sobre P1_SW_7 ("A") y me pide que asigne otra tecla, pongo por ejemplo "Z".

-Pulso de nuevo el primer botón de la maca y no se ilumina, solo se ilumina si hay otra "A" en otro sitio, pero "A" ya no es P1_SW_7.........
Primero tienes que darle a Program antes de que te responda a la nueva a asignacion.

Old 04-oct-2007, 11:16   #12
Rao
Marciano

Probaré a ver!! muchas gracias.

Old 04-oct-2007, 20:54   #13
Fuents
Administrador

si no haz una cosa... pasame una relacion de Switches que se te iluminan y las teclas que quieres asignar, asi te creo un fichero de config..

Old 05-oct-2007, 11:23   #14
Rao
Marciano

Ya está arreglado!, madre mía que manera de atascarme.. resulta que debo programarlo varias veces ya que a veces pulsaba un botón de la maca y no se iluminaba ninguno en el winipac.... pero lo reprogramo y luego aparece en alguno de los sw.

La clave ha sido lo que me has dicho de darle al program si programo un botón y veo que no reacciona..... debe ser que siempre se me olvida eso.... quezá sea una enfermedad de esas raras como la de no reconocer los rostros jajaja pues a mi me pasa siempre con el J-Pac Muchas gracias

Un saludo.

Old 05-oct-2007, 18:06   #15
Fuents
Administrador

Me alegro de que ya te funcione..... eso si.. ahora ya puedes entrenarte al los Kofs... que tenemos unos combates pendientes tu y yo...