![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Venta Maquina Arcade Luna-Tec 28"
Revisado el precio.
He contactado con un operador que quiere vender dos Luna Tec de 28" por 120 € (antes 150 €) cada una en Alicante. Las fotos las pondré en breve si hay gente interesada. Cuenta tan solo con 2 jugadores y cuatro botones de los gordos iluminados por player. Pero el panel es enorme y ponerle 4 players es pan comido para el que quisiera. Las maquinas estan con mucha mierda encima, como siempre, pero el mueble esta en buen estado y tanto los monitores como las palancas funcionando bien. La maquina vendria sin juego. Y puede que si que venga con monedero. En principio sería para ir a recoger a Alicante capital, además me gustaria que el comprador la viera funcionado y la probara. Paso de envios y que luego llegue mal la maquina, no me merecen la pena esos lios para lo que me voy a llevar. ![]() ![]() Disculpad el tamaño tan reducido, como os comento en un mensaje posterior en cuanto pueda le hare el publi-reportaje. Editado por CLiSeR en 16-oct-2007 a las 12:08. Razón: Mejorar la venta |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Saludos
de momento me pongo a la cola a espera de alguna fotillo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Esta noche a ver si os pongo unas fotos que saque con el movil a la espera de poder quedar este fin de semana con el operador y hacer un publi-reportaje como dios manda.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Revisado el precio.
El operador rebaja las macas a 120 €, estoy convenciendolo para que haga envios fuera de alicante y asi abrirse posibilidades de venta. Animo gente, son unas peazo maquinas...si, hay que tener un peazo casa para meterlas pero el panel tan grande tiene muchas posibilidades y sus 28 " son una gozada.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
y esas placas que se ven apiladas? vende juegos? gracias!
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
yo soy de sevilla si las manda aqui,pues todo seria cuestion de hablarlo,y tambien me interesa si vende placas,gracias
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Veo que os fijais a pesar que la fotos no son muy buenas jejeje, si son placas de juegos, la verdad es que no me dijo nada de querer venderlas, tan solo me pidio que le vendiera las lunatec a cambio de llevarme yo un par de Galacticas (unas pequeñitas muy monas), se lo propondré, que me de una lista de juegos y precios y lo postearé, asi de paso si le gestiono la venta a ver si me regala alguna placa que nunca está de más.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pues si, nunca viene de mas un regalito.
![]() A ver si tiene alguna base neo geo baratita! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
me apunto a la base neo geo tambien
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
javier_29 te apuntas a todo!