Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-oct-2007, 05:48   #11
sniperpain27
Marciano

ya ves xD . llevo toda la noche mrando posts y en casi todos los que mire sale el javier_29 apuntandose a todo..... xD de donde sacaras espacio jajajaja y lo que es peor tiempooo.

Old 17-oct-2007, 10:30   #12
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
ya ves xD . llevo toda la noche mrando posts y en casi todos los que mire sale el javier_29 apuntandose a todo
Sus casi 60 posts en menos de 4 días le avalan.

Old 17-oct-2007, 10:35   #13
javier_29
Usuario registrado
he descubierto esta tarde,ya tengo 3 placas janma sin maquina ejejejejej,y un sotano de 130 metros,jejejejeejejejejejej
p.d.-y otra que en teoria me llegara hoy o mañana de cataluña.jejjejej
p.d.2-tenias que verme en el curro,como aqui tienen una wifi libre,tengo la pda todo el dia metida,pardiiiiiiillossssssssssssssss

Editado por javier_29 en 17-oct-2007 a las 10:37.

Old 19-oct-2007, 10:05   #14
CLiSeR
Usuario registrado
Me encantan vuestras disertaciones, pero por favor no contaminarme el hilo. Si quereis, abriros uno de cotorras con incontinencia verbal, pero esto es un hilo para vender 2 Maquinas, de las cuales yo no me llevo nada, se lo lleva el operador, pero le hago el favor como el me lo hizo a mi de regalarme una Galactica. Si no hay interes cerrais el hilo y a otra cosa.

A mi me interesa que se vendan porque si el operador esta contento a lo mejor saca a la venta más maquinas o placas.

Y eso brinda la posibilidad a mas marcianos de hacerse con una maquina a un precio razonable.

Gracias por vuestra compresión.

Old 24-oct-2007, 08:41   #15
CLiSeR
Usuario registrado
Las maquinas estan ya vendidas. Al operador le he comentado vuestro interes por placas de juegos, en breve me hara una lista y la posteare en un nuevo hilo, quizas se anime a vender algun pinball, aunque estaban muy hechos polvo los que yo vi. Cualquier cosa que quiera vender será posteada. Repito que yo no me llevo nada directamente, solo un trato de favor, pero de dinero yo no veo nada.

Ruego a quien me mando un privado interesado en el mueble de la Light Tec de un compañero me lo vuelva a mandar, ya que borre todos los mensajes privados, perdi el suyo y no recuerdo su nick. Gracias.