Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-oct-2007, 20:10   #11
edcon
Usuario registrado
ummmm, pues tiene 4 pestañas en la parte de abajo, que se accionan con cada movimiento y cuando salto hacia adelante como que no aprieta los botones de arriba y derecha. sera por eso, por otra parte no he visto como pueda modificar a 8 botones amigo..... help

Old 05-oct-2007, 20:18   #12
klitos
Marciano
Pon una foto si puedes para que lo veamos mejor.

Esas pestañas que dices deben ser las de los micros, la que yo te digo es una palanquita de plastico blanca que esta mas arriba en un lateral.

Te haria una foto pero no tengo camara

A ver si algun marciano por aqui puede poner una fotillo...

Old 14-oct-2007, 06:46   #13
Allen_S
Marciano

....

Hola Edcon, la verdad alguna vez tambien tuve ese problema de las direcciones pero revise en la caja del joystick que a parte de los switchs tambien lleva una un pequeño "tubo" digamos que no tiene extremos iguales fijate bien uno es mas ancho que el otro asi que el mas ancho es el de las 8 direcciones aunque tambien se puede usar para "alargar" la palanca (asi juego PACMAN espero te vaya bien con ese hack de pad espero nos cuentes como lo hiciste ya que hasta ahora no he conseguido hacerlo pero bueno hay otras opciones, falta de pan .....

Old 16-oct-2007, 00:27   #14
edcon
Usuario registrado
exacto mi amigo asi viene el control en la parte de abajo , entonces aqui tendria que ponerlo como me lo pones en la foto, lo voy a intentar y les dire hoy como funciona , no eh subido las fotos por que mis hermanos se llevaron la camara pero encuanto lo tenga lo subo. gracias muchas gracias a todos.

Old 16-oct-2007, 03:41   #15
Allen_S
Marciano

ok...

Ojala publiques un tutorial sobre como hiciste ese hack de pad psx hay muchos que lo necesitan ....
Como no tenia fotos tuve que improvisar esa imagen, me quedó bien , verdad?? es que estoy llevando clases de dibujo....jajajajaja...

Old 16-oct-2007, 19:55   #16
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Allen_S Ver post
Hola Edcon, la verdad alguna vez tambien tuve ese problema de las direcciones pero revise en la caja del joystick que a parte de los switchs tambien lleva una un pequeño "tubo" digamos que no tiene extremos iguales fijate bien uno es mas ancho que el otro asi que el mas ancho es el de las 8 direcciones aunque tambien se puede usar para "alargar" la palanca (asi juego PACMAN espero te vaya bien con ese hack de pad espero nos cuentes como lo hiciste ya que hasta ahora no he conseguido hacerlo pero bueno hay otras opciones, falta de pan .....
¿Te refieres a un tubo de plastico blanco que rodea la palanca por la parte inferior?

Es que tengo otras palancas que tienen esa pieza y no sabia que era para eso...

Saludos

Old 19-oct-2007, 02:11   #17
Allen_S
Marciano

pues si..

Pues si amigo Klitos, y no es raro que algunos desconozcan para que es ese tubito pero como dije una boca es mas ancha que la otra, espero que los que no sabian ahora lo cuenten a los demas marcianos que quiza por esta razon no se animaron a completar el panel (conozco a varios....)
Aprovecho para pedir - al que lo tenga - un tutorial especificamente para hackear un pad de play station original sin analogos..... miren que logre hackear uno pirata, uno usb pero el pad original de play no lo he conseguido hackear ....
mientras tanto subire la foto de la caja donde indica el uso del "tubo"
ya vuelvo....
Que bueno que somos una comunidad grande y entre todos aportemos tantas cosas....

Old 19-oct-2007, 16:05   #18
Baku
Usuario registrado
yo tambien pediria si pudiera ser como hackear un mando de ps2 para jugar en la ps2 y lo mismo para jugar en la gamecube.

tengo 1 mando de sobra de NGC y otro de ps2, lo que quiero es hacerme mi panel de control con botones y palancas que ya tengo y conectarlo a la placa del mando.

seria unir las conexiones a la placa directamente como en el tutorial del mando de pc? para el tema de vibradores....?

Old 20-oct-2007, 02:27   #19
Allen_S
Marciano

...

Ya son 2 peticiones para la comunidad..... Yo creo que los expertos no tendrian ningun problema en aventurarse a hackear mandos de todo tipo y subir los tutoriales porque -insisto- no todas las placas son iguales y ya eché a perder un pad de play .... aunque no he siquiera mirado el interior del mando de N64 ni Game Cube .....
Como que ya es tiempo de los "videotutoriales" no lo creen amigos???
tengo uno para hacer una pista de baile, y aunque no lo crean es mucho mas instructivo....
Saludos a todos y esperamos respuesta.

Old 20-oct-2007, 10:08   #20
Baku
Usuario registrado
yo no tengo problema en perder ningun mando de ps2 o gc, me costaron 5 euros cada uno. el de ps2 con vibracion tambien. es como el de sony pero sin poner las letras de sony.

hare algunas fotos de los mandos por dentro y las pondre aqui si eso

Editado por Baku en 21-oct-2007 a las 22:15.