Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-oct-2007, 22:49   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

DVD 300 ( nuevas reflexiones sobre tecnologias ...

Hola

cada cierto tiempo empiezo algun post, quye tiene que ver con la imagen y el sonido. Estos temas me encantan aunque no tengo ni idea.

Al menos sirvan para lanzar mis opiniones un tanto " peculiares sobre el tema ".

Poniendo antecedentes ...

Antes cuando sacaban una pelicula en Dvd por la que tenia interes , esperaba ansioso a que sacaran la " version coleccionista " , hombre , no podia quedarme sin esos discos del como se hizo , de los que solo disfrutaria una vez en la vida y tan solo parcialmente.

Me di cuenta que esa opcion , era cara y ademas , me repateaba , que 2 meses mas tarde , esa pelicula que me habia costado tanto , estuviera en el "cesto del chollo" , es decir , la jaula esa de peliculas que ponen en los centros comerciales , y que esta a un precio irrisorio.

Mas adelante , consegui algunas copias de seguridad de pelis , pero que al verlas a gran tamaño , la calidad deja mucho que desear , o sea , que vuelta a comprar original.

Y que pasa ahora , que solo compro original , pero ojo , las ediciones basicas si es que tengo mucho interes en una peli , o me paso por el cesti chollo y me llevo varias.

Esto lo digo , porque el otro dia pille la peli de 300 ( no la habia visto en cine ) , y me pille la basica , la que yo he catalogado desde siempre " la edicion para tolis ".

Y compruebo , que de esta peli han sacado 5 versiones , basica , doble , estuche metalico , con libro ....
Paso de ese timo , edicion basica y a correr.

Ademas , me pille la edicion en caja metalica de termineitor , y lo unico que hace es raspar el mueble donde la tengo alojada.

Nota : Compre la edicion coleccionista de Hulk por 40 euros ( la del puño verde en caja negra ) y el otro dia la vi por 9 euros en el cestichollo.

Nota 2 : Se que este post , no viene a cuento , pero al menos queria lanzar un grito al aire.

Saludos

Old 02-oct-2007, 22:52   #2
Bubu
Editor Marciano
Yo me compré hace unos 5 años la TRON para coleccionistas (2 devedés) con una presentación muy chula, y salaíto de precio, pero nunca la he visto en el cestillo ese la verdad...

Old 02-oct-2007, 22:55   #3
[UFO]
Marciano

Aquí otro asiduo a comprar pelis originales.

Sí que es verdad lo que dices Chispamaster, y es algo que me repatea muchísimo. Además, ultimamente los DVDs vienen sin ni siquiera el panfletito de selección de capítulos ni nada, como me pasó con Doom, Batman o Batman Returns. La caja, el DVD pelao y a correr...

Saludos!

Old 02-oct-2007, 23:12   #4
Macarro
Administrador

Luego me insultáis, pero ahí van mis opiniones:

Hoy en día, si te quieres comprar una película, te pillas la edición coleccionista más cara porque lo que en realidad vale son los papelajos, el plástico y la figurita de turno (o lo que sea que traiga). Porque la película en si, el DVD, bluray o lo que sea, carece de valor.

Un BUEN rip lo iguala en calidad (vale, dependiendo de donde lo veamos) y lo más sangrante es que dentro de 3 años o así sacarán la versión remastered brutal y no se qué leches donde se le verán los pelillos de la barba al protagonista. Es decir, que para ver la peli, la copia de ahora ya no valdrá un carajo.

EDITO:

Y quitando la cuestión de la calidad... COJONES, usar originales es infinítamente más incómodo que usar copias. Que si buscar la peli, meterla, te tragas el anuncio anti piratería... que quieres cambiar el idioma? pues a acceder al lentísimo menú de mierda... nada, nada, un buen HTPC y las pelis en el disco duro. Maravilloso, oiga

Old 02-oct-2007, 23:19   #5
[UFO]
Marciano

Pues el que te insulte no sabe lo que hace ni de lo que habla. A mí también me parece que es una opción buenísima (porque un buen ripeo se ve como el DVD) y súper cómoda Macarro . Eso de tener tu MediaCenter con un buen HD y lleno de pelis y sólo tener que hacer "click" no tiene precio

Yo personalmente compro DVD "coleccionista" de aquellas que más me gustan, pero últimamente me lo pienso por lo que ha comentado Chispamaster en el inicio del hilo, que cada vez las distribuidoras se lo curran menos en el aspecto de "extras".

Un saludo!

Old 02-oct-2007, 23:20   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Y quitando la cuestión de la calidad... COJONES, usar originales es infinítamente más incómodo que usar copias. Que si buscar la peli, meterla, te tragas el anuncio anti piratería... que quieres cambiar el idioma? pues a acceder al lentísimo menú de mierda... nada, nada, un buen HTPC y las pelis en el disco duro. Maravilloso, oiga
Po zi

Old 03-oct-2007, 00:48   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Lo mismo digo, hoy en dia vienen peladas y va que te matas, a no ser que vayas a lo coleccionista
Sin ir mas lejos, tengo (entre otras colecciones) la saga de Rocky Edicion Coleccionista en caja sus 5 peliculas, muy currado y muy chulo, y finalmente la ultima que hicieron Rocky Balboa, pues que os voy a decir, lo que te encuentras en cualquier centro comercial cuando sacan la peli a la venta.

Para muestra un botón digo... un DVD.

Y ni un miserable panfleto como bien dice UFO

En fín que es lo que hay, seguro que dentro de poco tiempo sacarán la Edición Coleccionista con las 6 peliculas de Rocky juntas...

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 03-oct-2007, 00:51   #8
Roselson
Moderador

A mí me paso algo parecido con la serie de Benny Hill, que compré la primera temporada, y luego los bastardos sacan las dos temporadas juntas, y más barato que comprar sólo la segunda....
Al final, además, hay mucho contenido ya en youtube, que aunque se ve muy mal, te entretiene para descargar la nostalgia y ver el contenido antes de comprarlo, ya que a veces hay cosas que son mejor olvidar.... y por lo menos no pagas.... para que se quede en la estantería para siempre....

Old 03-oct-2007, 01:34   #9
DJMETROLICO
Moderador General

Hola me llamo DJMETROLICO y ya no uso DIVX!!!!! ja,ja,ja

(en honor al gran Chispamaster)

por fin soy usuario de Blue Ray y flipao de como se ve eso si me baje 300 en mkv
calidad blue ray ripeado claro y 11gb!!! donde meto esoooorrrr
ya hablare con Mac lo del Mediacenter que me explique je,je
yo creio que 2 discos de 500gb y a correr.!

Old 03-oct-2007, 01:59   #10
lupini
Marciano

Pues yo cuando me gusta una peli, disco o juego mucho me lo pillo original, lógicamente no son muchas al año.
Es cierto que usar copias de seguridad es infinitamente más comodo que usar originales, pero nadie puede negar que tenerlo original es un gustazo.

Por ejemplo: Tengo casi todos los discos de andres calamaro y bunbury originales, pero a la hora de escucharlos nada mejor que tenerlos en el pc en mp3.

Ahora eso si, lo que me repatea son los anticopy, hace un tiempo fui todo contento a comprar el último de bunbury y cuando vi el anticopy (casi al llegar a la caja) lo deje.

un saludo