![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Yo tenía los discos de Calamaro (originales) y cuando llegó el mp3 a mi vida, se los regalé a un colega (creo recordar)
![]() |
![]() |
#12 |
Marciana
![]() |
yo soy de las que me bajo las peliculas de internet,siempre que las encuentre o en DVDRIP o DVD-R...
pero si que es verdad que hay algunas pelis que o bien porque me han gustado o porque merece la pena se compran originales(parque jurasico,regreso al futuro,300...) son peliculas que para mi, vale la pena comprar... bueno,asi lo veo yo... |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Ayer me compré Centauros del desierto y Cayo largo (clásico que es uno para el cine también) y me mosquee un poco porque la de Centauros del desierto era la caja pelada. Es decir, el dvd venia sin nada, tal cual lo hubiera sacado yo de la caja de verbatim. Y pensé, uy uno que se va a perder por casa y que para eso me la descargo, me la grabo, me imprimo la caratula, se la pongo en una caja y a correr. Me parecio un engaño total. ¿qué hago? ¿Escribo con rotulador edding el título de la película en el DVD original.?
|
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
ejem
comprate una Grabadora DVD Lightscribe y serigrafias cualquier dibujo e la portada con el titulo y lo que quieras
![]() ![]() |