19-jun-2008, 15:40 | #11 |
Editor Marciano
|
|
19-jun-2008, 16:34 | #12 |
Marciano
|
Snopes, firefox version 1.4??? Actualiza tio, ayer se batio el record mundial de descargas en 24 horas, y fue el Firefox 3.
|
19-jun-2008, 17:04 | #13 |
Marciano
|
Primer tufillo: firefox incluye pestañas y la siguiente actualización de IE lo incluye.
Segundo tufillo: es practicamente imposible concibir windows sin IE... en serio! no puedes actualizar! Recomiendo ver este video de Enjuto Mojamuto http://muchachadanui.rtve.es/videos/...-mojamuto.html |
19-jun-2008, 17:50 | #14 |
Marciano
|
Al final me habeis convencido a usar firefox!!Me da bastante rabia usar productos "Microsoft".Esta misma tarde me bajo el firefox, que aparte han sacado una nueva versión.
Muchas gracias |
19-jun-2008, 18:58 | #15 |
Marciano
|
titi, bienvenido a la zona de los rebeldes jejeje. Si no lo has usado antes, veras que pronto te acostumbras al firefox. A mi me resulta muchisimo mas comodo que el IE, y si no te gustan los iconitos que tiene, pues se cambian que hay miles de temas, y muchos extras que se pueden instalar, algunos bastante utiles.
Maxtor, no he entendido lo del tufillo, ironia o en serio? Primer tufillo: Firefox incluye la navegacion por pestañas muchisimo antes que IE, que solo las tiene desde la version 7, y firefox me atreveria a decir que desde siempre. Segundo tufillo: Es impensable poner IE en linux xD, no en serio, aunque tengo algunos linux, normalmente uso windows, y el internet explorer lo tengo ahi, sin hacerle caso. Incluso he borrado los accesos directos del escritorio y de inicio. A veces, cuando no hay mas remedio, toca usar IE, pero para mi es mucho mas facil navegar con firefox. Ah, y para el correo electronico: Thunderbird, la alternativa al Outlook. PD: Buenisimo el video de Enjuto Mojamuto, es mi heroe. Y ademas de que usa Firefox, ahora se ha pasado a Ubuntu xD: http://muchachadanui.rtve.es/videos/...jamuto-16.html Editado por Lewito en 19-jun-2008 a las 19:09. |
19-jun-2008, 20:16 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
jajaja, coño, que estoy siempre actualizado. XD Me refería a que comencé a usar firefox en esa versión (más o menos) pero he estado siempre actualizado Y... por supuestísimo, me bajé en unos 15 ordenadores (los de mi casa y los de la empresa donde trabajo) el firefox ayer |
|
19-jun-2008, 23:28 | #17 |
Marciano
|
Firefox es muy superior, si recapacitas en todas las ventajas ya citadas por los compañeros. Yo estoy muy contento con él desde que lo probé por primera vez, hace ya años: me convenció al instante.
|
19-jun-2008, 23:37 | #18 |
Marciano
|
Otro fanatico de Firefox, y ahora con la version 3.0 estoy chocho...
Ya me dan naucias el IE.. Si no fuera por el messenger que mi esposa todabia lo sigue usando, lo eliminaria del sistema.. |
19-jun-2008, 23:58 | #19 |
POKE Moderador,255
|
Firefox lo llevo usando desde la v 2.0 -antes usaba el netscape (como la mayoria de los que no querian usar explorer)-.
El firefox 3.0 lo he metido en todos los ordenatas de mi casa que tienen acceso a internet. -desde ayer, son 3 - |
20-jun-2008, 00:00 | #20 |
Marciano
|
Existe un pensamiento generalizado de que el software de pago es mejor que el libre, pero la mayoría de programas tiene versiones de uso gratuito que no tienen que envidiar nada a las de apoquinar pasta. En concreto Firefox no es que esté a la par del explorer, es que para mí es mucho mejor. La empecé a utilizar desde la versión 7 (cuando había problemas de actualización), y es el navegador que tengo por defecto cuando abro una página web. (Aunque he de reconocer que tengo el IE en el escritorio y también el Opera)
|