![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
marcianitos que caian en agujeros
Pues eso busco un juego de los mas antiguos. La pantalla tenía como 4 alturas y el juego consistia en que había unos marcianos que te perseguian, tu hacias un agujero y el bicho caia dentro entonces lo tapabas y caia a otra altura. Los marcianos eran de distintoss colores y segun el colo necesitaban 1,2,3 o 4 alturas para morir.
Era un vicio, alguien sabe como se llamaba?? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias Mr Graves, la gente del foro cada dia me sorprende más.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Y peter???...Me parece extraño que,peterpunk,no haya contestado...jajajá!.
Es humano despues de todo... ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola:
yo escribo para decir que recuerdo perfectamente ese juego cuando la maca estaba al público, y recuerdo también haber jugado (aunque era jovencico). Posteriormente, ya con nuestro amado mame, lo volví a jugar, y aún hoy, cuando me dá por echar unas partidas, me sorprendo de lo endiabladamente dificil que es el jodío, sobretodo a partir de la 3ª pantalla.... Esto es así? o depende de la rom que sea....?? o es que en aquel lejano 1982 en que yo jugué, esa máquina era así de dificil....? o es que hay alguna manera de jugar que yo no soy capaz de entender?? Saludos marcianos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
1ª pantalla: 3 bichos rojos.
2ª pantalla: 5 bichos rojos. 3ª pantalla: 7 bichos rojos. Empieza el meneo. 4ª pantalla: 2 bichos rojos y un bicho que tienes que lanzar 2 pisos. Más meneo. A mí es una máquina que me encantó en su época y a la que sigo jugando. ¿Y decís que Roselson la esta restaurando? No sé qué le voy a a quitar primero, si la vectrex o ésta. :-D |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Yo también recuerdo haber jugado a ese juego hace 25 años aproximadamente, y también hace pocos meses... y no me refiero a haberlo jugado en el MAME.
...y ya de paso, además le tiré varias fotos. Qué bonitas que se hacían las máquinas en España, leñes!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
También es una de las máquinas culpables de que hoy esté aquí. Me pegaban unos palos durísimos pero yo seguía jugando... y si, es tan difícil como recuerdas.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Aqui esta el post de Roselson restaurando esta maquina:
http://www.marcianitos.org../../../show...ht=space+panic Un saludo. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Juer, Paturlas, ¡qué fotos!