![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
No aparece ningun Uillean, de todas formas he hecho "purga" de nombres en blanco que habia.
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Creo que me he agregado, aunque no lo tengo muy claro
![]() Un saludo Editado por lobocop en 04-oct-2007 a las 14:40. Razón: ortografia |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Es que sólo llegué a poner mi pueblo y "Granada", no aprecía mi nombre. Pero bueno, lo hago de nuevo!
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
A mí me pone en medio de la bahía de Cádiz casi xDDD
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
lobocop agregate de nuevo, que te has puesto con foto "almacen de componentes" y sin foto "Con recre"
![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
|
Jeje
La mía también está. Admirenla caballeros ! Lo que no me gusta nada es que la peña suba chorradas, que ganas de joder la marrana. Lo suyo es que se vean las fotos de todas las macas de los marcianos y punto, pero bueno.. Que me gusta mucho lo del mapa, hay que animar a los que no se han enterado (yo lo acabo de ver de churro) que está ahí disponible, que por lo que veo solo hay macas en la mitad sur de la península, estoy ahí arriba yo solo ![]() Por cierto, yo he puesto solo el código postal, Spain Y lo ha cogido de lujo a la primera. |
![]() |
#27 |
Administrador
![]() |
Taim... me ves por Barcelona dando Saltos?? se ve que Terrassa no le gustaba demasiado... cuando le he puesto el codigo postal me ha mandado para los "estates"...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
|
yo tambien me he apuntado
![]() |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Hola a todos
Yo tambien me he apuntado,de momento como "sin recre",pero ya vereis como cambia la cosa ya...........jeje.ya vereis,,,,,,,,ya,,,,pues eso Y a ver si en Canarias se llena de puntitos tambien leñe....que parezco un robinson....jejeje Un saludo |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Yo también estoy jeje.
|