![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
ahora el mapa esta moderado, lo cual viene bien por si os equivocais que no salgan 20 pins con vuestra localizacion
![]() alguien con el nombre de "xavi" se ha añadido en Spain, pero sin localizacion, por lo que le he rechazado la peticion, que se vuelva a añadir situandose al menos en su ciudad. Gracias! :b |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
agregado me he!
saludos a tod@s. PD: no sé por qué salgo como antro... mi casa está algo destartalada pero no para tanto. Editado por Perdomo en 15-oct-2007 a las 17:34. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Otro que se a apuntao al mapa marciano. Esto puede ser algo grande! Y una trampa para los deudores, jeje.
Saludos y A mas ver... |
![]() |
#54 |
Moderador
![]() |
Apuntaoooo ;D
Un Saludo! ![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
venga chavales, que ya somos 40 puntitos en el mapa!!!
|
![]() |
#56 |
Usuario registrado
|
pos yo ya puse mi puntito
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Hola a todos!
Yo tambien me he añadido!!! saludos |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
me aparece que no hay usuarios en el mapa!!!!!! os pasa a vosotros?????? la pagina de los mapas falla mas que el copón!!!!! a ver si encuentro otra que sea mejor, porque vamos...
![]() el caso es que si le damos a Photos si aparecen, pero no salen los puntitos señalando en el mapa!!! ![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
|
Si, algo le pasa al mapa.
Solo me veo a mi y en EEUU !!!! Noooooooo, con lo bien que estaba quedando el mapita y ahora casca Que rabia. Me parece muy buena idea lo del mapa, incluso se podía hacer uno propio y ponerlo en portada y así no hay problemas con que casque. Yo me ofrezco a hacerlo GARTIS ![]() |
![]() |
#60 |
I love music games
![]() |
joer, estoy mirando y ni sale ningún puntito ni ninguna foto. Vaya chasco.
-Paturlas- |