Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 19-jun-2008, 15:53   #1
trim
Usuario registrado
Píldora compro futbolin economico

Compro futbolin economico, aunque sea para restaurar.

Tenemos un local unos coleguitas con un par de makinas recreativas y nos gustaria hacernos con un futbolo. Nos da igual que este hecho polvo lo que nos interesa es gastarnos lo menos posible.

Si es posible en la zona de pa provincia de alicante o valencia mejor que mejor, por el trasporte digo.

Old 19-jun-2008, 15:56   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ahí va ese avatar me es conocido.

Old 19-jun-2008, 19:14   #3
sesmero
Marciano

andaaaaaaaaaa un vecino con local XD

Old 21-jun-2008, 13:15   #4
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por trim Ver post
Compro futbolin economico, aunque sea para restaurar.

Tenemos un local unos coleguitas con un par de makinas recreativas y nos gustaria hacernos con un futbolo. Nos da igual que este hecho polvo lo que nos interesa es gastarnos lo menos posible.

Si es posible en la zona de pa provincia de alicante o valencia mejor que mejor, por el trasporte digo.
Tengo un amigo que en su dia me comento que tenia un futbolin y queria venderlo pero no se precio ni estado, cuando hable con el te digo algo y si puedo te pondre alguna foto.

Old 24-jun-2008, 21:11   #5
trim
Usuario registrado
Joseccgc, me conoces? de que?

Secret Aget, haz el favor pregunatale a tu coleguita y me dices, gracias.

Sesmero, vecino, estas invitado cuando quieras a pegarte una fiestecilla en el lokalillo, jejeje.

Old 24-jun-2008, 21:17   #6
sesmero
Marciano

gracias trim

teneis palancas sanwa para probarlas?

Old 24-jun-2008, 23:22   #7
Secret Agent
Marciano

Quote:

Sesmero, vecino, estas invitado cuando quieras a pegarte una fiestecilla en el lokalillo, jejeje.
Espero mañana hablar con el, haber si mañana por la tarde te puedo decir algo.

Old 25-jun-2008, 11:58   #8
game030
Usuario registrado
hola yo tengo uno en villena por 600 euros es un deportin saludos.

Old 25-jun-2008, 21:41   #9
Secret Agent
Marciano

Quote:

Hola trim, ya he hablado con el y me ha dicho que de 450 a 500 euros que se puede hablar decirte que el futbolin es un DUGUESPI y si no pasa nada la semana que viene te pondre fotos. Aqui tienes esta opcion.

Old 27-jun-2008, 19:10   #10
tazmania
Usuario registrado
muy buenas trin ,no se que modelo de futbolin buscas yo tengo el modelo madrid si te interesa hablamos de precio y te envio fotos.no te asuste que sea de madrid por recogerlo , seguramente baje a valencia a por una maquina el finde que viene.
un saludo