![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12309
ahi tengo uno para cambio que te puede interesar |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Un operador conocido mio tiene este futbolin. Estan en bastante buen estado la verdad, eso si sin monedero. Si te interesase dimelo y me traigo para mi pueblo, eso si tendrias que venir a Tomelloso, Ciudad Real a recojerlo. Se tarda dos horas y media de Alicante aqui. o tambien lo podria enviar. Si te interesase dimelo.
![]() Precio 380€ Saludos y A mas ver... |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Hombre siendo de alicante pero te digo si puedes venir a madrid en recreativo lider los tienes los buenos de haya
futbolin sin monedero 420€ futbolin con monedero 450€ creo que solo tienen del madrid y del ath de madrid vueno saludos la verdad que estan muy bien de precio en MAKRO el mismo 600€ +IVa Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
No es por nada pero el que ofrezco arriba tambien es de Madera de haya jaja. Ahora que los has dicho pimiento lo he recordado, aparte de que en el post del lote tambien lo aclaro jeje.
Y yo tambien confirmo eso del Makro, y no solo en el makro, en el Corte Ingles, tambien tienen unos iguales que estos a 600 +IVA, no se si saran de la misma madera y demas, pero de forma y jugadores son identicos. saludos y A mas ver... |