![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Esquema de conexión de una fuente XT/AT
Quote:
|
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola. Gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Luis DataSat me pediste fotos de los cables q me asoman de la fuente. Son estos:
![]() Por cierto dime por MP el precio del cartucho de NeoGeo MVS de 16 in 1, tan curioso. ¿Como pueden caber tantos, estan enteros? Saludos. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
En el conector de la imagen 4 tienes un cable blanco, ese es el de -5V que tienes que conectar al pin 5 por la cara de componentes del Jamma.
El cartucho vale 180 €, por supuesto los juegos estan completos. (caben tantos por la cantidad de memoria que lleva) |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Gracias por todo Luis. ¿Seguro que es el blanco no? A ver si explota la fuente de Pc y la Placa jeje. El cartuchote esta bien de precio supongo teniendo encuenta que tienen millones de megas jaja. Saludos y gracias de nuevo.
|
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿Alguien me puede decir de que manera se sacan -5V en una fuente ATX? Ahora tendre que devolver la fuente a la tienda, es una lastima porque me gusta bastante, a ver si me podeis echar un cable, en este caso el de los -5V ![]() Gracias y Saludos. |
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Simplemente con conectar los cables de +5v al revés ya tienes los -5. Es decir, a donde iría el de tierra, conectas el de 5v. Y a donde iria el de -5, conectas el de tierra.
|
![]() |
#17 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
es la primera noticia que tengo
![]() Yo tengo por aqui seis modelos diferentes de fuentes ATX a todas traen el cable de -5V. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hola. Pues si se ve que empiezan a escasear las fuentes ATX con -5. Como son para PC, pues actualmente el PC ya no usa los -5V.
Me compre una Tacen Radix 410 Smart, una fuente muy bonita y negra con gestor de cables, para solo dejar el conector ATX a la vista y lo que sobre que no uses no tenerlo ahi molestanto. Tambien existe otra fuente modular muy bonita, la Enermax negra de 400W. El problema que todo lo que tienen de practicas y estéticas se van al carajo por no incluir el cable ni el conector de -5V, en su lugar no hay nada, solo el conector con su respectivo Pin nº 18 vacio. Asi que la idea de una fuente practica, bonita y que incluyan -5V no es posible, porque parece no existir. He encontrado otras de la era de Pentium 4 y AMD XP que si que traen los -5V, pero son caras pese a ser antiguas, son feas y el manojo de cables molesto e inservibles no lo quita nadie ahi asomando. Toda una pena. Si alguien sabe de la existencia de una fuente de 400W con getor de cables y que saque -5V por favor que me lo haga saber. Yo ahora estoy investigando a ver si encuentro alguna asi. Si la encuentro la pondre aqui con una foto y demas info para tener una refencia para quien la quiera. Por otro lado si alguien sabe como conseguir en una de estas fuentes actuales los -5V de una manera segura, me interesaria bastante saberlo. Saludos. Editado por RGB-PAL en 28-feb-2008 a las 16:55. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Hola. Por fin tengo musica en el Double Dragon. Vaya tela. Me compre una fuente de alimentacion ATX con -5V y por fin suena, como dijo Luisdatasat. Pues nada que estoy contento y que quien tenga el mismo problema, ya sabe como solucionarlo con una fuente de alimentacion con -5V(cable blanco que va en el Pin 18 del conector ATX).
Saludos. Editado por RGB-PAL en 28-mar-2008 a las 00:58. |