Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 03-oct-2007, 20:40   #1
Macarro
Administrador

Cuál es el problema que había con la generación de listas de MAME?

Buenas.

He empezado a escribir un tutorial para resolver el problema que supuestamente había con la generación de listas de MAME en MAMEWAH.

Total, que llegado al punto fatídico, "generate list" dentro de MAMEWAH, y todo me ha funcionado perfecto

Cuál era el problema que se suponía que había? No me ha hecho falta bajar ningún xml2info ni similares...

Old 03-oct-2007, 21:07   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Porque depende de la versión del mame y del mamewah. Ahora ya no hay ningún problema, pero si pruebas el mamewah 1.61 con una versión moderna (no sé si a partir de la 0.107) seguramente te dará el error porque Mame empezó a generar sus listas de forma distinta, pero el autor del Mamewah lo corrigíó no sé si en el 1.62b12 o ya en el último b13

Old 03-oct-2007, 21:18   #3
Macarro
Administrador

Estoy usando el mamewah viejo y un mame 119

Old 03-oct-2007, 21:31   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Yo tuve el mismo problema usando el beta13 para generar listas en modo "rom_folder" hise el upgrade al beta 13a y todo solucionado.

Old 03-oct-2007, 21:36   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Pues entonces no estoy seguro de que versiones de los programas eran incompatibles.
Cuando yo instalé el MameWah en la recre tuve el problema ese en la generación de listados, y tuve que bajarme del foro oficial de MameWah un ejecutable llamado xml2dat.exe (o algo parecido) que difería algo del que acompañaba al Mame por aquella época, y que permitía al MameWah generar bien las listas.

Old 03-oct-2007, 21:38   #6
Macarro
Administrador

Algo así recuerdo yo también haber hecho, pero es que ahora, a la primera...

Igual el problema aparece si queremos usar un archivo dat (que creo que es lo que viene en el tuto de mamewah).

Old 03-oct-2007, 21:54   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Me acabo de pasar por la recre y he encontrado el archivo que me tuve que bajar. Se trataba del xml2info.exe y venía acompañado de un texto explicando que a partir de la versión 0.106u12 del Mame este ejecutable no lo acompañaba y que habían quitado info del xml como el aspectx y el aspecty

Old 03-oct-2007, 22:15   #8
Macarro
Administrador

Es decir, que si usamos el xml directamente desde mamewah dejamos de ver los valores de aspect x y aspect y? porque si es sólo eso, a mi me da igual, que en los layouts estoy poniendo poca información.

Old 03-oct-2007, 22:30   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Lo que quería decir era que el equipo mame a partir de la versión 0.106u12 le quitó los datos de aspectx y aspecty a la info de cada juego, por lo que el que programó la nueva versión del xml2info.exe para que funcionase con el mamewah le tuvo que hacer unos apaños.

Old 03-oct-2007, 22:37   #10
Macarro
Administrador

Okis, entendido