![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Cuál es el problema que había con la generación de listas de MAME?
Buenas.
He empezado a escribir un tutorial para resolver el problema que supuestamente había con la generación de listas de MAME en MAMEWAH. Total, que llegado al punto fatídico, "generate list" dentro de MAMEWAH, y todo me ha funcionado perfecto ![]() Cuál era el problema que se suponía que había? No me ha hecho falta bajar ningún xml2info ni similares... |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Porque depende de la versión del mame y del mamewah. Ahora ya no hay ningún problema, pero si pruebas el mamewah 1.61 con una versión moderna (no sé si a partir de la 0.107) seguramente te dará el error porque Mame empezó a generar sus listas de forma distinta, pero el autor del Mamewah lo corrigíó no sé si en el 1.62b12 o ya en el último b13
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Estoy usando el mamewah viejo y un mame 119
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Yo tuve el mismo problema usando el beta13 para generar listas en modo "rom_folder" hise el upgrade al beta 13a y todo solucionado.
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues entonces no estoy seguro de que versiones de los programas eran incompatibles.
Cuando yo instalé el MameWah en la recre tuve el problema ese en la generación de listados, y tuve que bajarme del foro oficial de MameWah un ejecutable llamado xml2dat.exe (o algo parecido) que difería algo del que acompañaba al Mame por aquella época, y que permitía al MameWah generar bien las listas. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Algo así recuerdo yo también haber hecho, pero es que ahora, a la primera...
Igual el problema aparece si queremos usar un archivo dat (que creo que es lo que viene en el tuto de mamewah). |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Me acabo de pasar por la recre y he encontrado el archivo que me tuve que bajar. Se trataba del xml2info.exe y venía acompañado de un texto explicando que a partir de la versión 0.106u12 del Mame este ejecutable no lo acompañaba y que habían quitado info del xml como el aspectx y el aspecty
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Es decir, que si usamos el xml directamente desde mamewah dejamos de ver los valores de aspect x y aspect y? porque si es sólo eso, a mi me da igual, que en los layouts estoy poniendo poca información.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Lo que quería decir era que el equipo mame a partir de la versión 0.106u12 le quitó los datos de aspectx y aspecty a la info de cada juego, por lo que el que programó la nueva versión del xml2info.exe para que funcionase con el mamewah le tuvo que hacer unos apaños.
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Okis, entendido
![]() |