![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues yo con el mamewah antiguo, e incluso uno mas moderno y su correspondiente modificación para evitar problemas con las listas, con el mame 0.112 no me las generaba, pero un día baje el dat de logiqx, le borré el primer párrafo y voilá, ahora estoy con mame 0.119, y no lo consigo, y tengo un lío con las versiones de Mamewah, no se si hay alguna mas moderna desde la fecha de salida del mame 0.112..... probé con:
-El mame.dat como anteriormente y también sin tocar nada -El xml generado por Mala -El dat generado a partir del xml2info (con dos versiones de éste programa) De ninguna manera me ha vuelto a generar las listas, pero solo lo digo como apunte, ahora me he pasado al mala, no quiero arreglar lo del mamewah, y que si un día quiero volver a actualizar el mame me vuelva a pasar todo el rollo otra vez, con la de tiempo que se pierde intentando cosas que se supone que funcionan y no... mas que nada xq hay que reaprenderlas un poco... Un saludo. |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Rao, pues yo con mameplus 0.119, símplemente puse en consola:
Code:
mamep -listxml>mame.xml Code:
list generation method: rom_folder_vs_xmlfile |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Juraría que en el MameWah actual ya no hace falta generar el mame.xml, que lo crea y borra automáticamente el propio frontend si generamos la lista con el método rom_folder_vs_xmlfile. De todos modos, por la tarde lo comprobaré.
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Yo usé:
MAMEWAH 1.61 (el viejo) MAME Plus 0.119 |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Fíjate que yo usé mame32 0.119 solo (ya que no uso las roms extras del plus) para generar el xml, y ni aún así....
Pero como ya dije no pienso probar mas, con Mala sale todo perfecto, y si quieres con filtros, o sin los mahjong ![]() ![]() Un saludo y gracias. |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Vale, al parecer me funcionaba sin problemas por el popurrí de versiones de MAME que había instalado y las múltiples configuraciones de mamewah. Instalando desde cero, si que da problemas.
Creo que la situación es esta (a falta de concretar versiones de MAME): MAMEWAH 1.61 MAME mayor o igual que v0.107
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
Rao, acabo de encontrar un programa llamado DAT WORKSHOP, a mi me ha funcionado perfectamente con MAME 0.119 y MAMEWAH 1.61. Se maneja con ratón y ha sido todo muy sencillo, mira a ver qué tal te tira a ti.
http://www.emulab.it/utility.htm |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. |
|