Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 07-mar-2008, 13:23   #11
Felices80s
Marciano

Coincido en que 20A+20A no lo sacas de una fuente de PC ni exprimiéndola, de hecho petaria antes de oir la segunda nota. Cuando dices que quieres que se oiga de fábula, te refieres a "cantidad", no? porque en "calidad" por el simple hecho de que los altavoces de dentro la maca no estaran suficientemente separados, seguro que no te vale la pena.

Pero supongo que es un poco el "reto" (la salvajada ) de tener una maca que te deja sordo una temporada simplemente con el ruidito de "insert coin" ..

Si finalmente te lanzas cuelganos un video o al menos unas fotos!!

Old 07-mar-2008, 13:30   #12
WiN_GoldeS
Marciano

Al final pienso que le voy a poner los de 170 y 3 vías, pos de 340 y 4vias son de 6" x 9" y rompería un poco la estética retro de la maquina, además, no me caben en el frontal, que la mía es una super kit pequeña, los tendré que poner en los laterales y un ovalo de ese tamaño da mucho el cante.
De todos modos, probare la acústica a ver que pegas le veo y ya os contare.

Old 07-mar-2008, 13:49   #13
Macarro
Administrador

Y prueba también que no te magneticen el monitor por todos lados

Old 05-abr-2008, 16:48   #14
Fistro
Invitado
Para ver si no te magnetizan el monitor no vale con presentarlos en su ubicación, tienes que meterle caña!! a mas caña mas efecto "magnetizador".

Cuando lo tengas listo prueba el juego Double Dragon, tiene unos bajos muy guapos, yo los descubrí con el subwoofer que tengo puesto en mi maca, se sale!!

Esperamos fotos de tu MacaBox!!

Old 06-abr-2008, 15:08   #15
LaTzen
Marciano
los altavoces de coche son para coche y las etapas de coche son para coche.

si quieres calidad, busca un buen amplificador de salon 2.1 y pon unos altavoces pequeños sin sacarlos de sus cajas.

pero si ya tienes todo eso de coche...pues adelante! que tampoco sonara mal.....lo que yo haria es poner altavoces pequeños para que no den el cante esteticamente