Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 20-jun-2008, 13:05   #1
calculum
Marciano

Compro Maca en Sevilla o provincias aledañas.

Hola a todos, este es mi primer post, ya llevo una temporada entrando en la página, leyendo el foro , empapandome de los tutoriales y experiencia de todos vosotros, y me ha entrado el gusanillo de hacerme con una maca para casa (mi sueño, como el de casi todos vosotros, desde que era niño ).

La idea es pillarla y meterle un ordenador dentro (PII -2Ghz -500ram -30Gb)

Los requisitos deseables de la maca:

-Monitor Arcade de 25'' o más y que funcione bien (si está estropeado o necesita arreglos, mejor que no).
-El mueble ha de medir menos de 72 cm (que sino no pasa por la puerta )....
-Que esté en el mejor estado exterior posible (lógico ).
-Si se incluye una placa jamma, pues mejor (para poder hacer uso de la maca mientras me hago con todo el material para la remodelación, que seguro me llevará tiempo ).

En principio podría ir a recogerla el fin de semana que viene (28-29), ya que tengo un amigo con una furgoneta y ya he hablado con él.

Saymon y Ajelito, en breve me pondré en contacto con vosotros (en los foros), para pediros más información a ver si puedo llegar a un acuerdo con alguno

Este fin de semana voy a estar totalmente desconectado de internet , por lo que no voy a poder contestaros .

Un saludo, y os aseguro que me veréis en los foros muy a menudo .

Old 21-jun-2008, 17:33   #2
ATREYU
Marciano

Macas en Sevilla

yo tengo varias macas en casa, están en muy buen estado. las vendo caras ya que estan muy cuidadas y completas en cuanto a PC y su configuración.... muchos años de foro... todo tipo de emuladores y juegos de PC, Mame, pinball... etc
Que buscas?? mueble o maca completa

Old 23-jun-2008, 13:21   #3
calculum
Marciano

Una maca completa se me va completamente de presupuesto ....
Prefiero un mueble jamma con monitor (que funcione) para meterle yo el ordenador...
Así me ahorro una pelas (el ordenador ya lo tengo) y además me entretengo y disfruto montándolo yo mismo...

Old 24-jun-2008, 03:09   #4
panilla
Marciano

hola compi, yo soy de las cabezas de san juan tengo una greengool en poerfecto estado con el juego worl ralli. es de coches funcionndo perfectamente con monedero para euros te la dejo en200 euros. eso si tienes que venir tu a por ella. por cierto como ya no me va a ser falta te regalo un tetris que compre hace 5 meses.

Old 24-jun-2008, 10:56   #5
calculum
Marciano

Hola,

Si le haces unas fotitos y las cuelgas para que pueda ver el estado en que se encuentra la maca, te lo agradecería

Como ya he comentado,el transporte no es problema, yo me encargaría de ir a recogerla, lo del amigo que hace portes y todo eso

Aun así se me va un poco (bastante) de presupuesto , la maca va a ser un regalo que me va ha hacer mi novia .....si..... habeis leido bien .. no solo no se mosquea sino que encima me la regala .... y mi idea es no sangrarla .... y el presupuesto anda un poco cortito .
Pero todo sea por ver el estado en que se encuentra y seguro que hablando podemos llegar a un acuerdo

En cuanto me pongas unas fotillos te mando un privado y lo hablamos ¿ok?.

Old 24-jun-2008, 11:35   #6
panilla
Marciano

perfet. te mando las fotos.

Old 25-jun-2008, 20:45   #7
calculum
Marciano

¿Y esas fotillos?

Old 26-jun-2008, 10:02   #8
panilla
Marciano

haber si te las puedo hacer hoy, pues tengo la maca en casa de un colega y voy hacer la foto en su casa o voy directamente a por ella. aunque prefiero no tener que moverla de alli, pues mientras menos jaleo se le de mejor para ella. de todas formas te dire que esta en perfecto estado.

Old 26-jun-2008, 10:20   #9
calculum
Marciano

Fale, no hace falta que la muevas (a menos que tu amigo viva en un 4º sin ascensor y tu en un bajo ), como del transporte me encargaría yo, no me importa ir a un sitio u otro....

Te mando un privado ahora mismo, porque ayer hable con mi novia y.. bueno... ...Me parece que me quedo sin greengold..

Editado por calculum en 26-jun-2008 a las 10:35.

Old 26-jun-2008, 11:03   #10
panilla
Marciano

te he mandado un privado, me tengo que ir tu me dices. hasta la noche no volvere a entrar. hasta luego.