Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 26-jun-2008, 11:15   #11
calculum
Marciano

Respondido....
Yo seguiré conectandome y desconectandome durante todo el día (es lo que tiene trabajar en una oficina)

Un saludo.

Old 30-jun-2008, 13:57   #12
calculum
Marciano

Bueno, pues cerrado el trato .... a la espera de ver alguna fotillo ....
Me quedo con la green gold
Ahora solo falta concretar el día de la recogida... que tiene que haber una coincidencia a tres bandas (emisor, receptor y transporte ) y se está complicando la cosa
¡¡¡¡¡Panillaaaaaaa!!!! dime unos cuantos días para que pueda ir a recogerla
Ainsssss! que se me está haciendo eterna la esperaaa

Old 01-jul-2008, 02:12   #13
panilla
Marciano

perfet, cuando tu quieras o puedas te pasas por las cabezas de san juan y la recoges. NO te preocupes si no puedes en estos dias pues aqui la tienes segura. te llamo al tlf. y quedamos ¿ok?.

Old 01-jul-2008, 17:34   #14
calculum
Marciano

Llamame cuando quieras , bueno.. cuando quieras no .. que te conectas a unas horas que yo ya estoy sobando , y no son horas para llamar a nadie , je,je,je....
Pero me llamas y quedamos,al menos para saber que dias te vienen bien, y confirmarlo con el dueño de la furgoneta, y también para concretar la dirección de recogida.

Me dejarás que nos echemos unas partiditas al tetris antes de llevarmela ¿no?
Que luego se lo tengo que regalar a la parienta

Fotitos plis ... pon aquí alguna fotito de la maca .... al menos para que se me vaya cayendo la babilla durante la espera

(Si quieres mandame un privado con tu teléfono y te llamo yo).

Editado por calculum en 01-jul-2008 a las 21:36. Razón: última linea

Old 02-jul-2008, 01:35   #15
panilla
Marciano

hola, pedro desde luego no son horas nada mas que para hacer ciertas cosas y precisamente la de llamar por tlf. no es una de ella, te he querido llamar esta mañana pero no he podido por lo que te llamare mañanA . y quedamos. ¿ok?.

Old 04-jul-2008, 19:49   #16
calculum
Marciano

Hola Panilla,
no he tenido noticias de ti , y no tengo otra forma de contactar contigo salvo a traves de este foro .
Este fin de semana lo tengo ocupado, pero la semana que viene, entre semana (después del curro), podría tratar de acercarme a por ella.
¿Me puedes mandar por privado tu teléfono para poder ponerme en contacto contigo y que quedemos la semana que viene (o cuando nos venga bien)?...

Me gustaría ver fotos de la maca, que aún no me has enseñado ninguna .
Sólo me has dicho que está en muy buen estado, ¿ningun rallón?¿ninguna quemadura?¿algún problema en la madera?¿y en al pintura?¿funciona el monedero?¿el monitor tiene algún problemilla?¿como está por dentro?.... no se.... un poco más de información tampoco estaría mal

Te mando un privado con mi correo personal por si quieres mandarme las fotillos allí en lugar de colgarlas en el foro.

Un saludo y hasta el domingo por la noche

Old 16-jul-2008, 02:54   #17
calculum
Marciano

Sigo esperando
Ya recibi el privado indicandome que no me ibas a poder enviar fotos....
Hablamos por telefono hace casi 2 semanas y dijiste que me la traias a casa el miercoles pasado......
Y ya no has dado más señales
Como te he comentado, si al final no puedes traermela voy yo a por ella.

¿Onde te metes Panilla?

Editado por calculum en 16-jul-2008 a las 02:56.

Old 19-jul-2008, 21:33   #18
calculum
Marciano

YA LA TENGO EN CASAAAAA!!!!!
Peazo Green Golddddd!!!!

Menuda odisea para subirla a un segundo sin ascensor.....

Ya pondré fotos....

Panilla.... un placer conocerte y gracias por todo. (He triunfao con mi novia )

Old 31-jul-2008, 03:38   #19
panilla
Marciano

el placerfue mio, cuando se trata con tan buena gente, da gusto. Por cierto ya sabes donde me tienes por si surge algun problemilla.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
calculum (14-ene-2009)