Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 04-oct-2007, 15:02   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Encajará el monitor de 21" en sujeción de 20"?

Buenas!

¿Sabe alguien, porque lo haya hecho, visto, o por que lo sepa y ya está, si puedo meter una TV 21" sin carcasa en las guías de sujeción de una recre de 20"?

Y en el caso de una recre de 28", se le podría meter la tele de 29" de igual forma?

¿Encajarán los agujeros del mueble con los de la tele para meter los tornillos tranquilamente y así dejar bien firme la tele?

¿O tengo que ir construyendo una base o sujeción casera para solventar el problema...?

Old 04-oct-2007, 16:03   #2
burraco
Marciano

Pues la verdad no lo se a ciencia cierta. Pero casi todas las cosas suelen tener un centimetro mas o menos de sobra para que no entren las cosas justas. Asi si no mide mucho, supongo que si cojera. NO estoy seguro, yo creo que, ya que una pulgada mas tampoco es mucho. Eso es cojer un metro y medir poco mas.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 06-oct-2007, 02:01   #3
ford fairlane
Usuario registrado
yo creo que lo mejor es que lo midas bien todo.....mas vale prevenir desde un principio........a quedarte corto por un centimetro....y tener que hacer chapuces caseros a ultima hora.... si ya no hay mas remedio que tener que hacer unas guias caseras....pues las construyes...pero si puedes antes......asegurate de las medidas y lo mismo...te ahorras trabajo!!!!!

suerte compi

Old 06-oct-2007, 02:06   #4
Tron
Marciano

En el caso de la recre de 28" ya te digo que no ... Ya que mi recre traia un monitor de 28" y me pille un samsung de 29" y me tuve que buscar la vida para encajarlo... Pero con algo de imaginacion y paciencia seguro que no te es dificil encajarlo sin demasiados problemas.. Un saludote

Old 06-oct-2007, 03:10   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Tron, si no puedes hacer un minituto, podrías poner al menos las fotos con alguna explicación? Te lo agradecería muy mucho!

Old 06-oct-2007, 05:24   #6
catapum
Marciano

NO, no te va a caber...

Te lo digo por mi experiencia.

Mi maca: VIDEOSONIC DE 20"

MI tv: de esas baratillas de 21"

La desmonté y, caber más o menos cabe, pero a la hora de atornillar.... tendrás que buscar unos tornillos largos para coger el monitor al soporte ya que no llega a encajar bien.

Poner lo podrás poner, pero no esperes que quede como uno que tenga la medida adecuada.

Saludos

Old 06-oct-2007, 11:14   #7
Future
Marciano

mientras que por medida quepa, no hay problema de hacerle una nueva sujeccion, la clave es que ponga unos tornillos para la perfecta nivelacion:

Old 06-oct-2007, 13:24   #8
Querubin
Marciano
Doy fe de las palabras de catapum!!

Old 06-oct-2007, 17:24   #9
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Doy fe de las palabras de catapum!!
Je,je,je...

Qué bien lo sabemos ¿verdad compañero?