28-ene-2007, 23:05 | #21 |
Administrador
|
Yo creo que deberías inclinar los botones de los jugadores principales un poco en el sentido antihorario ya que es la posición natural de la muñeca.
|
29-ene-2007, 12:02 | #22 |
Moderador
|
Gracias compañero
Supongo que con algo menos de 5º serían suficientes, no? lo digo sobretodo por que la colocación de los botones 1-2-3-4 ya están inclinados ¿Que te parece como quedan los botones de los jugadores 3 y 4? mejor que sean lineales o así con la misma inclinación de los jugadores 1-2 :? Un saludo y gracias por la ayuda compa! Editado por D_Skywalk en 29-ene-2007 a las 12:07. |
29-ene-2007, 15:27 | #23 |
Administrador
|
Los botones de 3 y 4 yo también los giraría igual que los otros, pero más bien por razones estéticas, no creo que en sólo dos columnas se fuese a notar mucho la diferencia.
En cuanto al ángulo, pues si, 5º-10º será suficiente, creo. |
29-ene-2007, 19:20 | #24 |
Marciano
|
Venga....pon un par de Spinners no seas "agarrao"
|
29-ene-2007, 21:46 | #25 |
Marciano
|
Ole, ole, ole y ole.
Vaya pedazo de trasto, IMPRESIONANTE. Te estás pegando un curro de impresión, pero creo que te merecerá la pena porque te está quedando de vicio. Aunque tampoco me gusta demasiado el color, pero para gustos, eso, colores. Además de que queda la decoración y no sabemos que sorpresas nos esperan. |
19-abr-2007, 00:01 | #26 |
Moderador
|
Buf, lo que ha llovido y después de tanto tiempo hoy le he dado un tiento bueno a la maca, pero vamos por partes
La cuestión de la tardanza en avanzar es que el tema del cambio de domicilio es un lio y nos ha tenido jodidos 3 meses xD. Pero bueno, el calvario más o menos ha terminado y ahora continuamos con el currele... Lo malo es que ha habido un recorte... NO NOS CAMBE EL PANEL DE 4 JUGADORES EN LA HABITACION FRIKI y poner la maca en el salón no se contempla Asi que como lo bueno de este montaje es que tiene paneles intercambiables, voy a hacer un panel de 2J para que mientras vivamos en este pisillo, quepa todo la morraya que traimos de nuestras casas y no sólo la máquina arcade (que ocupaba casi todo xD). Por otra parte ya tengo cortado el frontal del monitor arcade y solo falta hacerle los "bujeritos" para meter los tornillos y buscar un sitio donde poner la fuente Por cierto, que aun no he sacado la fuente de su mueble original ¿tengo que tener algún cuidado al sacarla? ¿me fijo en todos los cables que lleva?? Un Saludo y mañana prometo poner fotos, aunque la cosa sigue practicamente igual pero con la tabla que hay donde tendría que estar el monitor recortada [UPDATE] Estado actual del mueble, y lugar donde irá finalmente xd Monitor a la espera y el nuevo panel en pleno montaje Detalle del nuevo panel, justo con la anchura de la máquina 60,5cm Editado por D_Skywalk en 19-abr-2007 a las 00:30. |
22-abr-2007, 13:33 | #27 |
Marciano
|
D_Skywalk, como tienes pensado sujetar los cristales de la marquesina???(al menos por la parte exterior que da hacia fuera, pues la parte interior imagino que le pondras unos topes por dentro,no??) Estoy yo tambien haciendome una poco a poco y me gusta como ha quedado, a ver si me copio, jeje. Otra duda, que sistema de sonido tienes pensado poner??
|
23-abr-2007, 12:45 | #28 | ||
Moderador
|
Quote:
Quote:
Ahora lo que no tengo claro es si pintar el soporte del monitor de negro, para evitar reflejos, me han dejado ya la pintura... ¿que opináis? Voy a poner un 2.1, si te refieres a eso :? Si te refieres a como, pues a los dos superiores les hice unos agujeritos arriba y los bajos van dentro del mueble, lo colgaré debajo (o junto) al monedero Siguientes pasos, aqui tenéis mi previsión: - Terminar de pintar el interior con tapaporos (Rec. Macarro) - 23/04/07 - El nuevo panel de control para 2 jugadores (Temporal). - 27/04/07 -> - Añadir la placa del monitor y la fuente de alimentación. - Terminar de cablear y poner las luces. - Comprar cristales (Marquesina, etc..) - Artes... Un Saludo compas ^^ Editado por D_Skywalk en 23-abr-2007 a las 12:52. |
||
23-abr-2007, 13:15 | #29 |
Marciano
|
|
23-abr-2007, 23:57 | #30 |
Moderador
|
Juas, ciertamente estaba 5milimetros más baja la parte derecha que la izquierda, muchas gracias, por que mejor no pensar lo que hubiera sido fijarme cuando tuviera puesto el cristal...
Pero vamos, future que ojo tienes, por que no me había dado cuenta, ni mirando la foto, ni mirando la máquina en directo xD Un Saludo mañana, le pido a alguien que me ayude y lo rectifico |