![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pos eso are :b una ultima consulta antes los conecte correctamente todo supuestamente, lo probé en un documento texto como dice el tutorial y i me hace letras raras hay veo que funciona pongo el mame, y por ejemplo apretó hacia abajo la palanca y es el lado contrario me hace cosas raras, mientras este conectado bien al i pac daría igual donde lo conecte en el joystick lo digo por el fallo que me da si es que se tienen que poner diferente o configurarlos ya estaría. saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
|
NO DA IGUAL el i-pac recoge la señal del panel y la envia al pc pero debes poner los cables del micro adecuado en cada posicion del i-pac.
Fijate bien en el movimiento de la palanca porque cuando le das hacia arriba activa el micro de abajo y con dercha-izquierda pasa lo mismo. Es decir el micro de arriba de la palanca es el que se activa cuando le das hacia abajo a la palanca. Fijate bien en que micros se activan con cada movimiento de la palanca y lleva ese cable a la posicion correspondiente del i-pac |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
eso mismo,fijate bien que microswitch actua en cada movimiento de la palanca
al igual dando a la izquierda se activa el microswicth de abajo o qualquier otro,depende del modelo de la palanca. suerte! |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
fallaba en eso no me había dado cuenta que acia un movimiento con el yoystik y marcaba el contrario en el microwinch.
aber si tengo tiempo y puedo hacer un panel ha ora que se como funciona mas o menos. y para poder la luz a los botones hay que conectar algún otro cable? lo tengo todo conectado como me abéis informado y no me funciona la luz del botón, tengo la led.en el botón. saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Hola
Ahi yo ya no te puedo ayudar porque no he montado esos botones y no tengo ni zorra... A ver si algun marciano nos lo explica (el saber marciano no ocupa lugar) Suerte y saludos.... |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
bueno no pasa nada ya me as ayudado bastante gracias por interesarte,
abe si encuentro la cámara y ago una foto al panel he probado de de cambiar de posición las leds y es igual no va, no se como ira, saludos |