20-jun-2008, 19:09 | #1 |
Marciano
|
Os presento mi primera web de fotografía
Lo comenté en el hilo que se habla algo de fotografía, pero como no hay nada específico, quería anunciar mi web aquí
Como muchos sabreis no llevo mucho tiempo en la fotografía y la idea ha sido, crear una web en donde comparta todo lo que voy aprendiendo, tanto en tutoriales, consejos, fotos y demás artículos que puedan ser de interés, tratados desde un punto de vista del aficionado. Intentaré publicar con la mayor frecuencia posible, artículos de interés para cualquier persona amante de la fotografía e intentar compartir consejos y experiencias, para que aprendamos unos de otros. La web se llama Foto Aprendiz. Fotografía Digital http://fotoaprendiz.com Espero que os guste. Un saludo y muchas gracias |
20-jun-2008, 20:04 | #2 |
Editor Marciano
|
Muy chula la web, enhorabuena...
|
20-jun-2008, 20:04 | #3 |
Moderador
|
Felicidades, tiene muy buena pinta.
|
20-jun-2008, 21:15 | #4 |
Administrador
|
Buenas.
Lo primero es lo primero, mucho ánimo con ese proyecto, tómatelo con calma pero con perseverancia. Lo segundo, pues decirte que me gustan tus fotos con HDR aunque quizás a algunas les "sobra" un poco de negro (yo de fotografía ni idea, sólo es mi opinión ) Y lo tercero, pues bien por haber elegido wordpress, que me parece una solución muy buena para sitios pequeños, ya sea por cantidad o tipo de contenidos. Un saludo. |
20-jun-2008, 21:23 | #5 |
Marciano
|
Muchas gracias a todos
Me lo tomaré con calma e intentar realizar artículos propios en la medida de lo posible. Poquito pero con buena letra, o al menos eso espero. A ver que tal sale todo. Un saludo para todos y gracias por los ánimos. |
20-jun-2008, 22:14 | #6 |
Marciano
|
Muy buenas Herzeleyd!
Aquí tienes uno fijo a la web, a ver si aprendo algo ... ...ahora sólo me falta la cámara... Saludos |
20-jun-2008, 23:26 | #7 |
Moderador General
|
Interesante Web Herzeleyd, para los "aficionadillos" al mundo de la fotografía, no nos vendrá nada mal
Adelante con ello. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
21-jun-2008, 00:02 | #8 |
Marciano
|
Otro fijo para tu web
ánimo con el proyecto. |
21-jun-2008, 02:44 | #9 |
Marciano
|
Muchas gracias, de verdad
|
21-jun-2008, 14:24 | #10 |
Usuario registrado
|
Muy sobria y elegante tu web... con artículos muy interesantes. Te sugiero una sección donde comentes cual es tu software recomendado para editar fotos digitales... Yo, como usuario novato y aficionadillo de tercera, uso mucho el AutoStitch. Suerte con la web... entraré alguna que otra vez a ver las novedades.
|