21-jun-2008, 15:07 | #11 |
Marciano
|
Muchas gracias Por supuesto que habrá esa sección, comentando los programas que uso para revelado digital y demás, al igual que los que uso para realizar algún tipo de efecto. Ahora estoy comenzando, iré poco a poco, y sobre todo intentaré no dejarme nada que nos pueda servir de ayuda en la fotografía.
Y si alguna vez se me escapa algo, estoy seguro que alguien me lo recordará, para que no quede en el olvido. Todo lo que sea necesario, estará en fotoaprendiz, o al menos eso intentaré. Un saludo y gracias de nuevo |
21-jun-2008, 15:26 | #12 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Herzeleyd, genial la web!!!
Anda que no me a servir de ayuda en algunos aspectos, como las diferencias entre marcas!!! Un 10!!! |
21-jun-2008, 17:28 | #13 |
Usuario registrado
|
Por cierto, amigo, me he leído tu artícul-guia de compra de cámaras digitales... me ha gustad mucho y he aprendido cosas muy útiles. Gracias.
Pero... hay algo que discrepo en un punto de tú análisis, o por lo menos matizaría. En la decisión batería-pilas... Yo tengo una Canon PowerShot A520, que funciona con dos pilas. Me lo pensé mucho en el momento de la compra, porque da la impresión de que las pilas es algo poco sofisticado ya... da imagen de mala cámara.... Pero tras mis dos años de experiencia, te digo que si comprara una cámara ahora (no de las caras) seguiría apostando por las pilas. Motivos: me compré un pack de 4 pilas recargables GP 2300 (las había de más capacidad...), y con el pack te regalaban 2 pilas más... así que tengo en todo momento 2 juegos de "baterías" extra además del de dentro de la cámara. Y con 2 pilas casi hago 200 fotos a la máxima calidad. Pero hay otra ventaja más: te quedas sin pilas, quieres hacer una foto que no puedes dejar pasar... te hacercas a un kiosco y compras pilas desechables.... |
22-jun-2008, 13:36 | #14 |
Marciano
|
Lord muchas gracias
Hamerin: tienes razón, debí comentar también las ventajas de las pilas. Para la próxima ya no ocurrirá Saludos! |
25-jun-2008, 21:30 | #15 |
Marciano
|
Bueno, escribo para enseñaros el logo de mi web. Lo he creado yo, aunque sea simple, me ha costado la vida jajajjaaja Tuve que hacer la silueta usando la foto de una canon 1D Mark III que cuesta 5000 eurillos. Algo sencillo pero con fundamento :P
|