04-oct-2007, 16:16 | #1 |
Marciano
|
¿Qué le preguntarias a un operador? - Para Entrevista
Pues eso, hago un llamamiento marciano, para que me ayudeis a busar preguntas para hacerle a varios operadores de mi pueblo.
Bien os explico en el instituto donde estudio, hacemos un periodico trimestral y bueno, el jueves pasado se expusieron temas para tratar, y ofreci hacer unas entrevistas a varios operadores de recrativos. Y bueno me dieron luz verde. Por cierto el periodico es un periodico sin animo de lucro ni nada por el estilo, es de la asociacion juvenil perteneciente a nuestro intituto. Asique me gustaria que me lanzarais preguntas que poder hacerles. La entrevista no se centrara en solo videos, sino que tratara el tema en general y luego por separado se hablara de Videos, pinball, tragaperras, futboles y bilares, centrandose en los tres primeros. Pues eso que busco cualquier pregunta para poder hacerles relacionadas con el mundo arcadil. Asique toda pregunta sera muy bien recibida. Tambien se hara ( o se intentare publicar tambien) un extenso reportaje fotografico de las instalaciones de los operadores. Y una vez que la entrevista este puesta al publico, publicare la entrevista aqui en nuestro foro. Comentandoos claro y diciendo de donde sace parte de las ideas, de donde se puede nutrir uno y demas. Asique compañeros marcianos, espero que me ayudeis en este tema. Con posibles preguntas. Gracias de antemano a todo el colaborador. Saludos y A mas ver... |
04-oct-2007, 17:09 | #2 |
Marciano
|
pues solo una y muy importante....
porque prefieren destrozar maquinas en uso,a venderlas a alguien que realmente las aprecie? es algo que jamas entendere |
04-oct-2007, 17:20 | #3 |
Editor Marciano
|
- Historia de su empresa
- Máquinas que han pasado por sus manos - Trucos que usaba y usa la gente para obtener créditos gratuitos - Si se puede vivir de esto - Por qué el sector no está en auge - Si tiene algún pinball para mí, jiji |
04-oct-2007, 17:23 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
04-oct-2007, 17:35 | #5 |
I love music games
|
Las preguntas que yo me hago no las puede responder un operador.
Son preguntas del tipo de... ¿por qué no se desvinculan las máquinas de video y pinballs del resto del sector y pasan a recibir el trato de las deportivas? ¿por qué ninguna empresa española hace una mínima apuesta por fabricar pinballs sencillos cuando en los 70 y 80 eramos la 2ª potencia mundial? ¿tanto daño hacen las máquinas tipo A a los operadores de tipo B, que hacen todo lo posible para que las A no existan? Estas son preguntas que un pequeño operador no suele saber responder, y los grandes (orenes, cirsa, R.Franco...) no se molestarán en hacerlo. Para entender parte de estas cosas hay que estar bastante puesto en el tema. Saber qué tipo de máquinas son las A, B, C, y deportivas, las restricciones básicas de cada una, y algunas cosas sobre legislación nacional y autonómica acerca del sector del juego. Una cosa chunga, vamos. De todos modos ánimo con esa entrevista, que todos esperamos con ilusión. -Paturlas- |
04-oct-2007, 17:40 | #6 |
Moderador General
|
- Porque la muerte del video Arcade?
- Es mas la demanda del lucro que el del entretenimiento? - Volveran algún día (cosa que dudo ) los salones recreativos a ser como los de antes? Vease ejemplos como los paises Asiaticos infectados de Videogames para artarse..... Ala!!! -- JoseM@nuel -- |
04-oct-2007, 18:07 | #7 |
Usuario registrado
|
mas que una pregunta para un operador,la pregunta deberia ir a los politicos y a la hacienda publica,a la vista esta que en paises asiaticos que todos conocemos,las maquinas recreativas llenan sus barrigas de monedas,al mismo ritmo que lo hacian aqui en los 80 y teniendo la misma competencia con las videoconsolas,vamos que las monedas siguen quemando en los bolsillos.
y por otro lado,es preferible que se gasten el dinero en botellones,y en el peor de los casos en drogras,que echarse unos vicios en una sala recreativa(vease el reportaje de la juventud enganchada a las tagaperras). yo lo suelto tal cual......hay queda eso. |
04-oct-2007, 18:19 | #8 |
Marciano
|
Muchas gracias a todos, veo que esto parece interesar al publico. Me alegro de que asi sea.
Muchas de las preguntas que planteais son muy interesantes, no dudeis en que las incluire en la entrevista. Y esas que decis que son muy dificiles para un pequeño operador, se las lanzare tambien, mas que saber una respuesta adecuada, supongo que sabra darme una idea de la respuesta real. La verdad que asi me amino mucho a seguir con este pequeño proyecto, que espero que al final salga adelante y se cuaje una gran e interesante entrevista. Las preguntas ya estan en juego. Ahora solo falta la buena colaboracion de los operadores. Ya que estoy pendiente de la contestacion de algunos. Y las preguntas mas "fuertes" se las planteare sin duda alguna, pero de una forma mas sutil, diciendo en si la pregunta. Y haber por donde tiran, y la verdad que una de las que mas interesantes talvez es la de sniperpain27 ya uqe es algo que yo tampoco comprendo. Haber por donde salen. Supongo que la respuesta a esa pregunta sera... por motivos legales.. Pero en fin por preguntar. Bueno venga mas preguntas, haber si se consigue una entrevista completa, completa y al gusto marciano. Saludos, MIL GRACIAS y Hasta Pronto. |
04-oct-2007, 18:22 | #9 |
Usuario registrado
|
la pregunta para el operador,cuantas tienes para vender y a cuanto.......jejejejeje.
|
04-oct-2007, 18:26 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Venga preguntas .... Saludos a todos. y Gracias de nuevo |
|