Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-jun-2008, 22:26   #1
xmen9999
Marciano
La MM

Por fin, me ha llegado la Medieval Madness, en un estado impecable.
Con los líos que están montando los franceses con el transporte, me temía lo peor, que estos no se andan con chiquitas.

Recien llegada de Alemania. Lamentablemente no la he podido llevar al piso, primero porque con las 5 máquinas que tengo no hay sitio (me traeré a este trastero, la Canasta y la Halley, o las vendo), y además tengo que desconectar todos los cables, y separar el cabezal del mueble para que entre en el ascensor.

La he recibido en un trastero que tengo alquilado, para guardar cosas varias, ahora también algunos pinball. La dejo en compañía de la TOTAN hasta que pueda instalarlas como dios manda.

He sudado la gota gorda desembalando el bicho, cartones, plástico y cuerdas por todos lados, muy bien embalada. Además me han enviado unas cajitas de recambios de bombillas.

Unas fotos.

Old 20-jun-2008, 22:56   #2
Evaginal
Marciano

Impresionante. Enhorabuena

Old 20-jun-2008, 23:20   #3
dMode
Editor Marciano
Enhorabuena! Pero esas 2 maquinas no merecen estar en un trastero... anda y date prisa en hacer hueco en casa que debes tener un monazo de la leche...

Old 20-jun-2008, 23:56   #4
JoseM@nuel
Moderador General

xmen9999 como ya te he comentado en el hilo de Propietarios... mi mas sincera enhorabuena por la MM.
Como muchos de aquí sabrán, tengo un buen recuerdo de esa mesa, tuve la oportunidad de jugarla en el TEP 2006 en (Arnedo) y me resultó espectacular y muy atractiva, decir que la puntuación que hice no fué muy buena puesto que no la conocía ( no la había jugado antes )
Para mí, és una de las mesas que todo coleccionista debería tener, aparte de las ya sabidas TZ, IJ, TAF, TOM... porque sencillamente es genial.

Cuídala mucho y ya sabes que las fotos....

-- JoseM@nuel --

Old 21-jun-2008, 00:23   #5
harley
Marciano

Que guapa,felicidades eres la envidia del foro.

Old 21-jun-2008, 01:08   #6
quierounpin
Marciano

Como me gusta ver fotos así. Se la ve en muy buen estado. Saludos.

Old 21-jun-2008, 01:51   #7
unomas
Usuario registrado
A disfrutarla, enhorabuena

Old 21-jun-2008, 02:26   #8
JCGZGZ
Marciano
Esta estupenda!. Una de las mejores artes que he visto en un pinball..

¿Donde decías que tenías el trastero?

Old 21-jun-2008, 03:59   #9
Carlos
Usuario registrado
Enhorabuena, con caída de baba incluída.

Carlos,
AACP#32

Old 21-jun-2008, 04:51   #10
shaolinsroa
Marciano

enhorabuena ,es una de las maquinas mas buscada y como no cotizada .
comparto la idea de que todo coleccionista deberia tener ,vaya ,pero no todo el mundo nos lo podemos permitir a no se que encuentres un chochazo ,cosa dificil

Enhorabuena un maquinon se me cae la cara de envidia ,al menos me alegra tenerla tan cerca de casa ,jejejej.

chao ,saludos