Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-jun-2008, 12:55   #11
Paturlas
I love music games

Ya ves!! Una MM, nada menos.
Enhorabuena por el maquinón. Ya tardas el ponerla en marcha

-Paturlas-

Old 21-jun-2008, 13:03   #12
SuperKeko
Marciano

Yo de pinballs no se casi nada, pero es una de las maquinas con las artes mas bonitas que he visto. A ver cuando la enciendas como queda, porque el playfield tiene muy buena pinta.

Enhorabuena por la adquisicion

Old 21-jun-2008, 13:34   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Casi nada!! De donde has sacado este bellezon? Yo aun no la he probado mas que en visual, pero se sale por todos lados!
Es una maquina muy guapa, enhorabuena!
A ver esas fotos cuando la pongas en marcha.
Saludos.

Old 21-jun-2008, 14:54   #14
shh-ware
Marciano

Que grande! una MM en la Comunidad Valenciana y en Valencia, cada vez estan más cerca, . Enhorabuena, muy bien por ese valenciano importador.

Bueno ya sabes xmen9999, si necesitas ayuda aquí tienes a 40 valencianos con 80 manos para ayudarte y si te bastas solo, cuando los tengas todo colocado y apunto nos "autoinvitamos" a adorarla y a probarla todos juntos alrededor de al Medieval. , que alguien se lleve la guitarra

Venga, enhorabuena

Old 21-jun-2008, 14:57   #15
Pevalle
Editor Marciano
Enhorabuena,la maquina tiene una pinta estupenda y se la ve en muy buen estado.
A ver si la pones pronto en marcha y nos la enseñas

Old 22-jun-2008, 01:52   #16
Udirnel
Usuario registrado
Enhorabuena

Felicidades, has conseguido el Jackpot de los pinballs. Que la disfrutes.

Udirnel

Old 22-jun-2008, 12:36   #17
ANTONIO_25
Editor Marciano
Enhorabuena por esa MM

Old 23-jun-2008, 03:42   #18
xmen9999
Marciano
Gracias a todos, por las fecilitaciones.
En cuanto separe el cabezal del mueble, me la llevo para el piso, a montarla como dios manda, en compañía de la Indiana, Addams y Theater of Magic.

Lamentablemente, la TOTAN y una TZ que acabo de agenciarme, tendrán que dormir en el trastero, hasta que pase la crisis del ladrillo, pueda vender el piso, y comprarme un ático al que le tengo echado el ojo, que tendrá su correspondiente sala de ocio (pinballs y mesita de billar).

Editado por xmen9999 en 23-jun-2008 a las 03:46.

Old 23-jun-2008, 04:17   #19
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por xmen9999 Ver post
Gracias a todos, por las fecilitaciones.
En cuanto separe el cabezal del mueble, me la llevo para el piso, a montarla como dios manda, en compañía de la Indiana, Addams y Theater of Magic.

Lamentablemente, la TOTAN y una TZ que acabo de agenciarme, tendrán que dormir en el trastero, hasta que pase la crisis del ladrillo, pueda vender el piso, y comprarme un ático al que le tengo echado el ojo, que tendrá su correspondiente sala de ocio (pinballs y mesita de billar).

Jesús ese ático va a ser como el paraiso de los pinballs: IJ, TAF, ToM, TZ, TOTAN y para rematar la MM. ¿se puede aspirar a mucho más? Está claro que los demás nos conformamos con lo que tenemos pero no se puede negar cierta envidia sana. Y encima un ático. Chico vas a ser el marciano más admirado del país.

Old 23-jun-2008, 13:54   #20
Magod
Editor Marciano
Ya tardaba en aparecen una de estas maravillas.
me imagino que tus buenos euros te habrás dejado, pero desde luego para mi no tienen precio. Es una pasada de mesa sin despreciar el resto de la pedazo de colección que te has forjado. Ya solo te falta la Cactus Canyon para que se nos caiga la baba del todo