![]() |
#11 |
I love music games
![]() |
Ya ves!! Una MM, nada menos.
Enhorabuena por el maquinón. Ya tardas el ponerla en marcha ![]() -Paturlas- |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo de pinballs no se casi nada, pero es una de las maquinas con las artes mas bonitas que he visto. A ver cuando la enciendas como queda, porque el playfield tiene muy buena pinta.
Enhorabuena por la adquisicion |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Casi nada!! De donde has sacado este bellezon? Yo aun no la he probado mas que en visual, pero se sale por todos lados!
Es una maquina muy guapa, enhorabuena! A ver esas fotos cuando la pongas en marcha. Saludos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Que grande! una MM
![]() ![]() Bueno ya sabes xmen9999, si necesitas ayuda aquí tienes a 40 valencianos con 80 manos para ayudarte y si te bastas solo, cuando los tengas todo colocado y apunto nos "autoinvitamos" ![]() ![]() Venga, enhorabuena |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena,la maquina tiene una pinta estupenda y se la ve en muy buen estado.
A ver si la pones pronto en marcha y nos la enseñas ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena
Felicidades, has conseguido el Jackpot de los pinballs. Que la disfrutes.
Udirnel |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por esa MM
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Gracias a todos, por las fecilitaciones.
En cuanto separe el cabezal del mueble, me la llevo para el piso, a montarla como dios manda, en compañía de la Indiana, Addams y Theater of Magic. Lamentablemente, la TOTAN y una TZ que acabo de agenciarme, tendrán que dormir en el trastero, hasta que pase la crisis del ladrillo, pueda vender el piso, y comprarme un ático al que le tengo echado el ojo, que tendrá su correspondiente sala de ocio (pinballs y mesita de billar). Editado por xmen9999 en 23-jun-2008 a las 03:46. |
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Jesús ese ático va a ser como el paraiso de los pinballs: IJ, TAF, ToM, TZ, TOTAN y para rematar la MM. ¿se puede aspirar a mucho más? Está claro que los demás nos conformamos con lo que tenemos pero no se puede negar cierta envidia sana. Y encima un ático. Chico vas a ser el marciano más admirado del país. |
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |