Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-oct-2007, 20:54   #1
RGB-PAL
Marciano

Vendo Mini Super Gun + Fuente de alimentación

Hola vendo una Mini Super Gun + Fuente de alimentación. Se trata de esta en concreto:

Las fotos aunque es de hace meses, la SuperGun esta igual de nueva, la verdad la usado bastante poco, esta practicamente nueva. No incluye cable RGB Scart, porque a mi tampoco me venia cuando la compre y uso el del DVD o Video VHS, TDT, ect... el típico vamos, facil y barato de comprar.

Dip Switches (1-6) :

SW1 = Service
SW2 = Test Audio
SW3 = Speaker -
SW4 = Speaker +
SW5 = Scart -
SW6 = Scart +

Precio = 69€ GI.
Para cualquier duda tambien os dejo mi email : NeoLolilloArrova.hotmail.com

Editado por RGB-PAL en 03-mar-2008 a las 13:12.

Old 04-oct-2007, 20:56   #2
Fuents
Administrador

te he arreglado los links para que se vean las fotos, suerte con la venta.

Old 04-oct-2007, 20:58   #3
RGB-PAL
Marciano

Gracias Fuents

Old 05-oct-2007, 01:09   #4
LaTzen
Marciano
se puede jugar con mando arcade o es esa de ebay que funciona con mandos de megadrive??

un saludo, es muy compacta, pero si es la tipica con mandos de genesis me parece cara, la verdad he entrado pensando que seria una supergun que ando yo tras ella y que no consigo encontrar...

un saludo, suerte con la venta

Old 05-oct-2007, 10:32   #5
Armenta
Moderador General

perdona por el offtopic rgb-pal pero tienes esquemas o algo de esa supergun¿?

Old 06-oct-2007, 11:39   #6
barrio
Marciano

buenas podria conectarle cualquier juego janma

Old 06-oct-2007, 18:06   #7
Fistro
Invitado
Armenta, la verdad es que sería interesante hacerse con los esquemas de esa supergun, los potenciometros está claro que son para ajustar el RGB pero sin amplificacion, no lleva transistores para amplificar la señal, una pena, y para que son los dip-switches??, y esa clavija hembra jack audio parece que es para sacar la señal de audio amplificada directamente del JAMMA y conectarlo a un altavoz, me imagino que la señal de audio tambien está conectada al Euroconector, pero tendría que estar atenuada para no saturar el televisor, y no veo resistencias para eso, solo 2 que parecen que son para ilumonar el LED de encendido.
Explicanos un poquito esto RGB-PAL.
Gracias y saludos!!

Old 16-nov-2007, 06:28   #8
RGB-PAL
Marciano

Hola a tod@s.

Para Latzen: Esta SuperGun no es la barata de mandos de MegaDrive/Genesis de Ebay. Esta tiene 2 puertos tipo Neo-Geo compatible con 4 botones, y ademas Select y Start. Se puede jugar con mandos Arcade con clavija Neo-Geo.

Para Barrio: Si puedes conectarle cualquier tipo de placa con el standar Jamma.

Para Armenta y Fistro: No tengo esquema de la SuperGun. Cuando me vino me traia la SuperGun y su fuente de alimentacion.
Ya se ve para que sirven los Dip Switches, venian en la placa por la parte trasera:

SW1 = Service
SW2 = Test Audio
SW3 = Speaker -
SW4 = Speaker +
SW5 = Scart -
SW6 = Scart +

Video: La señal va por Scart RGB y los potenciometros son para la saturacion de la señal de video. ¿Como es eso de ajustar el RGB con amplificacion a traves de transistores? Me interesa saber que diferencia hay, porque ya se ve de vicio la señal RGB que emite con los 3 potenciometros que trae.
Nunca he visto una SuperGun con transistores, y he visto unas cuantas. No le veo mucho sentido a que una SuperGun traiga transistores para amplificar la señal de video, si precisamente la señal es demsiado fuerte y hay que atenuarla con los 3 potenciometros(resistencias). La mayoria de placas Jamma tienen una señal muy fuerte, a excepción de algun Bootleg que se ve algo mas apagado(Tetris,Street Fighter II..) pero lo suficientemente fuerte si ajustas las resistencias al mínimo que te dara si quieres todo el flujo original de la imagen como le llegaria al monitor arcade, tambien por el contrario hay placas Jamma Bootleg con señal muy muy fuerte(Street Fighter II Rainwood), tanto que casi hay que poner al maximo las resistencias para que se vea bien. Asi que sin potenciometros no se pueden usar todas las placas Jamma bien, lo digo por experiencia personal con mis placas Jamma.
Una TV es más delicada que un monitor de Maca y peta antes viendose mal y molestando la vista. Por eso los SuperGun traen potenciometros, para ajustarla y no para amplificar, que si no ya te fries los ojos o el tubo de la TV. Y si por el contrario existe alguna SuperGun con transistores, primero deberia atenuar muchisimo la señal con resistencias hasta verse muy pobre y tenue y de ahi amplificaria la señal de video, pero eso no tiene mucho sentido porque se perderia calidad de imagen, porque se parte de la base de una imagen pobre que luego amplificas. Para eso coges sin perder calidad, la señal de imagen inicial y original con todo el flujo, y le bajas la intensidad con los potenciometros hasta tu gusto, para eso precisamente los trae la SuperGun.

Audio: El sonido se saca por el cable Scart RGB, sonando para los dos o mas altavoces que tenga la TV.
La clavija hembra Jack es una salida directa con sonido Stereo para conectar a un equipo de musica como yo hago o ponerse unos auriculares. Se puede usar un cable de ipod tambien. No se lo de la atenuacion del volumen, lo controlas desde la placa Jamma porque traen todas un potenciometro de volumen, evidentemente con no tenerla al maximo se oye de lujo el sonido.

Saludos

Editado por RGB-PAL en 03-mar-2008 a las 13:10.

Old 28-dic-2007, 22:39   #9
RGB-PAL
Marciano

No se anima nadie? Saludos.

Editado por RGB-PAL en 15-ene-2008 a las 18:57.

Old 29-dic-2007, 14:06   #10
Fran_cisco
Invitado
rgb es importante poner poteniometros en los colores?,puede ser que la imagen no se quede fija por culpa de no ponerselos?