![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Fran Cisco los potenciometros o resistencias en el color sirven para ajustar la intensidad total de la imagen que crean est@s mism@s, de mínimo(La imagen es muy fuerte en intensidad y se llega a ver bastante mal) a máximo(La imagen es muy pobre y apagada). Normalmente tren potenciometros de unos 220ohm.
Lo que a ti te ocurre parece ser un problema de tu TV que tiene con la tolerancia de los Hz, no se si podras ajustarla como en algunas TVs y monitores, o problemas de Sincronismos con algunas imagenes como la que mandas del Jamma. Saludos y expon tus preguntas en el post adecuado, este es de Ventas. Saludos. Editado por RGB-PAL en 26-ene-2008 a las 20:11. |
![]() |
#12 |
Invitado
|
es que teniendo la placa tres variables venia al pelo y se veia perfectamente,por eso te lo pregunte aqui,feliz año,......lo de los herzios si se puede ajustar en placa al final di con la la solucion,se pierde algo de resolucion pero se gana en frecuencia,
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hola Armenta y Fistro, porque no me rspondeis lo de los transistores para el RGB y demas que me quede con la intriga. Saludos.
Editado por RGB-PAL en 26-ene-2008 a las 19:28. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
A mi me interesa ese supergun , mas que nada por mi futura MVS , pero ni idea del precio ... ¿40€ Gi?
|
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
El articulo debe tener un precio, despues sera negociable o no, pero las normas indican que se debe especificar un precio a cada articulo.
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola. Perdona Fuents no me di cuenta. Arreglado. Saludos
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hola Thenkist. Por ese precio que me ofreces no me compensa venderla, a mi me costo más de 100€ y apenas la he utilizado, esta nueva. Tambien ten en cuenta que incluye la fuente de alimentación completa y ademas tiene dos puertos de mandos NeoGeo para tener 4 botones. Su precio es 69€ GI. Saludos.
Editado por RGB-PAL en 04-feb-2008 a las 18:27. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Up!! Vamos. Saludos.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Buenas ami me interesaria para cambio te puedo ofrecer lo siguiente:
-Algun juego de neo geo aes qe ronde un valor de unos 50€ de los uqe tengo. -Un lote con hnmm, digamos...5 juegos de megadrive Japoneses completos perfectamente jugables en estado de colección, a elección entre una lista que te daria. -Juego de ps3, folklore como nuevo. pal españa saludos. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Hola Jonap. Lo siento pero no me interesa lo que me ofreces. Unicamente la vendo. Saludos. Sigue en venta.
|