Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-oct-2007, 02:01   #11
Aioros
Editor Marciano
Coño!!!

Pues somos casi vecinos, porque yo vivo al lado del Hesperia.

Viví en Fragoso hasta los 19, en un edificio gris que había delante de un campo donde hace unos años contruyeron otro bloque de pisos.

Me pasaba casi todos los días por esos recreativos. No sé lo que hay ahora pero me suena una tienda de chucherías o algo así.

Aún me acuerdo de estarle dando al street fighter II cuando trajeron la recreativa del Mortal Kombat. Al principio nadie jugaba pero a la hora ya había cola.

Aunque ahora que lo pienso, has dicho arriba y éste estaba abajo, casi en la glorieta. Creo que me estoy haciendo un lío

Editado por Aioros en 05-oct-2007 a las 02:05.

Old 05-oct-2007, 02:31   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Yo decía uno anterior, que estaba arriba, en frente del Paparra. Pero cuando abrieron ese de abajo, como me quedaba más cerca de casa iba más. En ese una vez se organizó un sorteo de una moto con rifas que te daban cada vez que acababas una máquina. De los primeros 300 números yo tenía 30 (creo que era el que más tenía en ese momento) pero dejé de ir por esos recres y le tocó a un número alto, 900 y pico creo.
Saludos y ya no enredo más que esto parece el msn.

Old 05-oct-2007, 02:46   #13
Aioros
Editor Marciano
¿qué es eso de msn?

Tienes razon, ya parezco mi sobrina chateando.

P.D. Madre mía!!!, treinta rifas!. Y yo que era feliz si me acaba el Street Fighter II.

Old 05-oct-2007, 09:37   #14
magicaldrop
Marciano

Mi maca es una multijuegos sacada de unos recreativos. Como soy muy perro todavía no la he investigado a fondo... con lo que no se ni que ordenador tenía dentro ni que sistema utiliza... sólo la utilizo para jugar. Algún día le abriré las tripas y entonces os contaré que tiene dentro.l