![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Haber espero poder ayudaros a los dos ya que os cuento mi odisea para una green gold:
La he bajado al sotano de mi casa es decir su pu.. madre eramos cuatro y la jodida maquina pesa de la ostia mejor cuatro personas que tres,si quieres bajar la maquina al sotano al bajarla que la marquesina mire hacia delante es decir como si bajas tu las escaleras de espaldas te lo digo yo por que la bajamos al reves nosotros y la cagamos,si la vas inclinando seguna la bajas entre todos con un buen par de huevos se baja bien eso sí menudo dolor de riñones luego,no te preocupes si le das un picotazo luego me escribes y yo la he reparado con su mismo color y no se nota nada(qued bien) mide el ancho de la escalera ya que es de 70cm la maquina si tienes 71cm te entra te lo digo yo que es mi medida pero lo dicho,un consejo que alguien te ayude y levanta la maquina por debajo y los hierros que trae cubrelos que no veas como rayan los jodidos. Para el compi del segundo sin ascensor si el hueco de escalera es ancho 4 personas mejor que mejor es mas facil que bajar a un sotano,si tienes una caretilla de esas de transporta lavadoras o que alguien te la deje anda de puta madre se maneja mejor entre todos y no tiras de riñones,para pasarla por la puerta entra justo en una de 70cm,cierra las llaves de los lados del panel de control y cubrelos un poquito con un trapo para que no te rayen nada y si tiene los carteles esos de la licencia quitalos mejor. Bueno espero poder ayudaros yo la mia ya la tengo en el sotano reparada ya colgaré unas fotos,solo me falta pegar esta tarde la goma del suelo saludos ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias a todos por las respuestas
![]() Tendré que engañar a otro amigo para que me ayude a subir la green gold ![]() Todavía no la tengo (con suerte la podré recoger en breve), pero ya os comentaré que tal me ha ido cuando consiga ubicarla en el pisito... ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Na,lo mejor es no decirles a que van,les dices que es para tomar una cervecita y ya una vez alli les planteas la papeleta,asi no se te raja ninguno
![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Pues al final no se si voy a poder conseguir los 3 amigos para que ayuden
![]() ![]() ![]() No creo que pueda hacerme con unos tableros para salvar las escaleras ![]() ![]() ¿Hay algún tutorial de cómo desmontar el monitor de la maca?... se que cada tipo de maca se hará de una forma más o menos distinta... pero al menos tendría una idea bastante aproximada de como hacerlo.... Lo cierto es que tendría que desmontarlo en plena calle y me gustaría que se hiciese lo más rápidamente posible, por lo que si es muy dificil habrá que echarle un buen par y dejarse los riñones.... |