Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-jun-2008, 17:59   #11
pimiento
Marciano
En Vilaverde Alto en el Garito SAXO
En la plaza del pueblo donde ponen las terrazas
Hay El Señor de los Anillos por cierto estuve jugando el sabado y esta impecable la unica pega el sonido que lo tienen al minimo a ver si veo al chaval que me vendio mi pinball y le digo que le den mas volumen al pinball
por cierto veo que hablais de precio
1 partida 1€
3 partidas 2€

Editado por pimiento en 23-jun-2008 a las 22:21.

Old 23-jun-2008, 20:04   #12
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Algunas por el sur.

- Canasta86: Avd. Manuel Azaña - Cafetería junto BBVA (cuando sepa el nombre lo pongo)

saludos
dios!!! una Canasta aun en explotacion. ¿podrias poner fotos? esque, entrar en un bar y encontrarse eso encendido, tiene que ser una sensacion.... ¿cuanto vale una partida? ¿como esta la maquina?

pinballs en vizcaya (seguramente habra mas pero los que se fijos)
BASAURI: CYBER BASAURI (calle peatonal BALENDIN BERRIOTXOA), PINBALLS A 20 CTS (no suelen estar encendidas todas, estado bastante cutrillo y sucias, en la WCS 94 se podia jugar bien, las otras, a medias)
-WORLD CUP SOCCER 94
-THE FILISTONES
-THEATRE OF MAGIC
-WHITE WATER

GETXO: DERMAC (puerto deportivo) 50 CTS 1 PARTIDA, 1 EURO 3 PARTIDAS
(casi siempre estan en buen estado y las suelen cambiar y revisar regularmente, la putada es el precio que no es barato)
-GRAN PRIX (STERN)
-TERMINATOR 3 (STERN)
-THEATRE OF MAGIC
-THE FILISTONES

Old 23-jun-2008, 20:32   #13
Manofwar
Marciano

Pues el estado de la Canasta es impecable: limpia, gomas nuevas, postes nuevos, las bobinas de los flipper diría que también porque dan cada coz.

La partida está a 1 euro, caro si comparo con los precios que has puesto, eso sí 5 bolas la partida. El caso es que cada vez que voy entre la copa y la Canasta me sale la broma por unos 15 euros. Menos mal que ya mismo tendré una en casa.

Saludos

Old 23-jun-2008, 20:45   #14
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
50 CTS 1 PARTIDA, 1 EURO 3 PARTIDAS
(casi siempre estan en buen estado y las suelen cambiar y revisar regularmente, la putada es el precio que no es barato)
Joder pues las del Parquesur están a euro la partida. A mi a 50c. me parece un precio divino en comparación

Old 23-jun-2008, 21:27   #15
Evaginal
Marciano

Una Canasta 86 o cualquier clasico, en un local frecuentado por gente de treinta y tantos para arriba, es un negociete seguro, mas que nada por nostalgia y por no ser complicado. Ademas de que decora y le da un toque especial.

Igual que una recreativa con un juego en 2D , como un Rygar , commando, ghost´n goblins, un tetris o un Pang al que todo el mundo jugó en los 80 y 90.

Los clasicos no se pasan nunca de moda

No hay nada mejor que regalar o que te regalen recuerdos

Old 23-jun-2008, 21:46   #16
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Joder pues las del Parquesur están a euro la partida. A mi a 50c. me parece un precio divino en comparación
Pues Alexxx yo una vez le eché 2€ seguidos a la PlayBoy de ParqueSur y me contó 3 creditos, y lo vió la que estaba vigilando y en cuanto me quité lo modificó para que no contase de mas... un robo vamos...

Saludos

Old 24-jun-2008, 00:15   #17
Drator
Editor Marciano
apunto unas cuantas que estan por la isla,por si alguno se viene de vacaciones,jejeje!
solo pondre unas cuantas,ya que se un monton.
Arenal,primera linea,salon recreativo cerca del burgerking, Attack from mars.
Alcudia-Can picafort salon recreativo pegado a la carretera, dos roadshow y un popeye.
Sant jordi,Pub es pla (a 30 segundos de casa) ,Addams family gold.
Palma,centro comercial porto pi-terrazas ,monopoli y demolition man.
inca,bar que hace esquina en la ultima rotonda viniendo de palma,roadshow.

ale! paro que sino....

Old 24-jun-2008, 12:31   #18
Rikokaldo
Marciano

Aqui en BCN hay poquitas... el otro dia me encontre una en un bar, feo feo, tenia una yunk yard en un estado increible, de mantenimiento!!!!

Old 24-jun-2008, 12:48   #19
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Una Canasta 86 o cualquier clasico, en un local frecuentado por gente de treinta y tantos para arriba, es un negociete seguro, mas que nada por nostalgia y por no ser complicado. Ademas de que decora y le da un toque especial.

y en un local frecuentado por niñatos pasti-yonkis-borrachuzos actuales, tambien, y mas aun sabiendo a lo que estan acostumbrados a hacer, y a gastar

Recuerdo a finales de los 90, incluso en el año 2000, la Canasta que estaba en una sala de juegos no muy lejos de mi casa, casi siempre habia un grupo de "ceniceros" que estaban viciadiiiiiiiiisimos, echando monedas de 5 duros casi como locos, intentando sacarse partidas gratis (no les duraban nada, lo mas se sacaban de vez en cuando (les costaba sudor, mucho sudor y lagrimas y casi nunca lo conseguian) como mucho 5-6 partidas gratis con una sola partida, pero como mucho les duraban, el total de las 5-6 partidas, unos 15 minutos o menos), iban incluso el domingo por la mañana
Al lado habia una FISH TALES (tambien al 5 duros) y casi no la hacian caso

yo, si tuviera un bar de copas moderno, frecuentado por jovenes actuales, pondria un pinball de ese estilo, antiguo, muy rapido, aleatorio y dificil, aunque fuese una electromecanica de los 70 y a un precio muy barato (20 cts la partida), incluso a 5 bolas la partida (tambien a 20 cts) para que no se desanimen, de forma que todos los que lo vean no se puedan resistir a probarlo al ver un precio tan barato

me encantaria ver la cara de un joven actual jugando a una Dragoon o Brave Team u otro pinball de esa rapidez y con ese comportamiento tan aleatorio

Old 24-jun-2008, 13:49   #20
Fistro
Invitado
Hay algo por Málaga???, es que de chico no juegé a estas maravillas y ahora me entra el gusanillo.

Gracias y un saludo.