Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-jul-2008, 18:54   #31
el pelanas
Marciano
otros 2 mas, ¡¡¡Y ENCIMA LAS 2 EN EL MISMO BAR!!!:
-THE FILISTONES (BALLY)
-CORVETTE (BALLY)
a 50 cts la partida, estaban apagadas

estan en PORTUGALETE (VIZCAYA), calle MARIA DIAZ DE HARO, 15 (JUSTO EN EL BAR-RESTAURANTE QUE ESTA JUSTO A LA IZQUIERDA DEL PORTAL -NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE, CREO QUE SE LLAMA "SUTEGI" O ALGO ASI-)
esta nada mas pasar el puente colgante, la calle de detras del paseo, hacia la derecha

Old 15-jul-2008, 22:23   #32
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
En el Gran Turia ahora mismo solo estan Los Soprano y Terminator 3.

Ayer por la noche me acerque para provar y me entro una depresion, aparte de que la soprano la veo como una patata de pinball(perdon a quien se ofenda), me hice unas partidas y daba pena el estado en que se encontraba, tenia los bateadores que no tenian nada de fuerza, el sonido era casi nulo y encima se habia enganchado una bola entre una goma y una bombilla, por tanto no se podia jugar correctamente y daba errores.Hay pa matar al que hace el mantenimiento de esa maquina.De por si ya no me gusto, no se ve nada robusta como mi tz y encima no atrae nada el juego.La terminator estaba al lado pero ya no jugue,era hora de entrar al cine.

En conclusion, me fui muy triste, con maquinas asi seguro que la gente de
hoy no se anima nunca a las pinball.
PARA LLORAR!!!

por cierto,junto a las pinball habia una maca que tenia instalado el mame y con un boton negro ivas pasando los juegos, esto es legal que lo comercializen?.

Editado por FANEVAL en 15-jul-2008 a las 23:11.

Old 29-jul-2008, 23:26   #33
Evaginal
Marciano

En Valencia, en la calle castellon hay una sala de tatuajes, tienen una Creature from the Black Lagoon decorativa. Me lo han comentado , no lo he visto, aunque antes de abrir , uno de los dueños me compró un par de cosillas retro para decorar la tienda y me comentaron que iban a poner un pinball. Son buena gente.

Pues nada, a pasarse a ver que tal va

Old 20-feb-2009, 22:23   #34
Glucoso
Usuario registrado
Piratas del Caribe en Barcelona

Resucito este hilo para comunicar a los usuarios de BCN que hay una Piratas del Caribe en la ciudad... Seguramente mas de uno dira YA LO SABIAMOS!!! pero como yo no y la descubrí por casualidad, ahí va:

El sabado pasado me voy la bolera con mis hijas (fans de mi DH), y mientras espero turno, me acerco a la zona donde tienen los futbolines y unas recres, y descubro una Piratas del Caribe,toda reluciente, diciendome: juega, juega, juega... Evidentemente jugamos todos. Que gustazo!

Lo unico fustrante fue cuando mi mujer me dijo ¿vale mucho comprar una como esta vendiendo la nuestra?

En fin, al que quiera, está en la bolera del la zona del Nou Camp.

Saludos a todos

Old 21-feb-2009, 02:01   #35
josin
Marciano

bueno, en Gijón c.c los fresnos hay una sopranos, una piratas del caribe, simpsons pinball party, shrek,playboy y spiderman (la ultima de stern)

hay una cafetería al lado de mi casa (no me acuerdo del nombre, ya editaré) con una black rose

y alguno más tengo visto, pero ahora no caigo....

Old 23-feb-2009, 11:37   #36
el pelanas
Marciano
pinballs en vizcaya (seguramente habra mas pero los que se fijos)
BASAURI: CYBER BASAURI (calle peatonal BALENDIN BERRIOTXOA), PINBALLS A 20 CTS (no suelen estar encendidas todas, estado bastante cutrillo y sucias, en la WCS 94 se podia jugar bien, las otras, a medias)
-WORLD CUP SOCCER 94
-THE FILISTONES
-THEATRE OF MAGIC
-WHITE WATER

ya ni me acordaba de este hilo, tengo que deciros una cosa: olvidaros de los pinballs a 20 CTS / VICIO, porque lo han cerrado hace ya bastantes meses

si quereis me doy una vuelta para ver el cartel de SE ALQUILA y os pongo el telefono (que no lo recuerdo), puede que aun esten las maquinas dentro -estaban bastante maltrechas por lo que no creo que las vuelvan a explotar- y quizas podais conseguir maquinas

Old 23-feb-2009, 18:13   #37
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me pido la PicaPiedra

Old 23-feb-2009, 19:45   #38
Toni542
Usuario registrado
Yo también he estado jugando en esta máquina a raíz de tú información. Es una máquina que da mucho juego.
Alguien más sabe de alguna máquina en Barcelona Capital o alrededores. Parece que en Barcelona las hayan minado. No soy capaz de encontrar ninguna sala ni ninguna máquina suelta en algún estupendo bar