23-jun-2008, 15:33 | #11 |
Marciano
|
bueno, descartando cosas!!!
el tester me va mal, comprobado, tengo que hacerme con un polimetro nuevo... creo entonces que debe ser algo de circuiteria, los famosos condesadores secos seguire ahi |
23-jun-2008, 19:57 | #12 |
Marciano
|
Cambia las pilas al tester, cuando estan agotadas suelen medir mas alto.
Respecto los condensadores, pueba a cambiar los que te comentaban mas arriba. Pero has probado con otra fuente y la raya sigue ahi?? Para compobar condensadores necesitas un medidor de ESR que no es algo que puedas encontrar facilmente. |
23-jun-2008, 22:20 | #13 |
Marciano
|
Ahora que lo dices, el tester este, esta bajo de bateria... la cambiare antes de nada... bueno, no entiendo mucho la verdad para comprobar condensadores, mirare a ver si con el mio se puede hacer o sino, me hare con uno que vi el otro dia... leyendo en el tema de pinballs recomendaban un polimetro que solo tiene funciones concretas, sin franjas, a la hora de medir resistencias, etc...
preguntando se llega a roma!!!! |
24-jun-2008, 00:18 | #14 |
Marciano
|
Un tester como mucho tendrá medida de capacidad, pero eso no basta para comprobar un electrolítico. Para esos condensadores es mucho mejor un medidor de ESR, un aparato que mide la resistencia interna del condensador. Es habitual que los condensadores secos midan la capacidad correcta.
|
26-jun-2008, 10:08 | #15 |
Marciano
|
Hola!!!
Tenia otra fuente del monitor, que hacia lo mismo, subi el voltage de la fuente principal los 5v y va divinaaaaa!!!! Ahora a ver que hago con la que no furula un saludo |