28-jun-2008, 18:19 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Yo ahora mismo le tengo desde el pc un canal a la entrada del j-pac y el altavoz de la videoval se escucha flojo pero aceptable. Con un poco mas de volumen me conformo, y asi me ahorro mas trastos dentro de la maca. |
|
28-jun-2008, 20:29 | #12 |
Marciano
|
Ya que estamos, suelto otra preguntita si conecto a la salida de la tarjeta de sonido unos altavoces de pc (el amplificador solo) y la salida del amplificador los dos canales juntos a la entrada del j-pac, seria posible regular el sonido desde el control de volumen del panel que lleva la videoval? (ese desde el que se regula el sonido cuando tienes placa de juego jamma)
Un Saludo |
28-jun-2008, 22:04 | #13 | ||
Invitado
|
Quote:
Quote:
Un saludo a los dos. Editado por Fistro en 28-jun-2008 a las 22:10. |
||
28-jun-2008, 22:46 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Yo habia pensado lo mismo, pero me da miedo que al ser algo que cualquiera que use la maquina va a tocar (hay juegos que suenan mas alto que otros), pueda tocar el de voltaje de la placa y joder algo. |
|
28-jun-2008, 23:45 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Lo del voltaje de ese panel solo afecta la los 5v de alimentacion de las placas jamma, asi que no hay problema, en mi panel ademas no funciona el potenciometro de tension ya que esta directo desde la fuente al jamma. Un saludo |
|
10-jul-2008, 17:34 | #16 |
Marciano
|
¿Porque no te instalas unos altavoces estereo de coche? Aguantas los Watios del dineroque te gastes y ya compras el ampli que más se ajuste a estos. Los hay económicos. Saludos.
|