27-jun-2008, 10:31 | #21 |
Marciano
|
Perdon por tardar tanto en contestar, al final me la quede yo, espero que no haya hecho nada que pueda ofender a nadie.
Cuando puso el mensaje, le envie un correo electroncico diciendole que estaba interesado y que hiciera el favor de enviarme fotos, y si no recuerdo mal nos las envio a Dasansa a ti Carlos y a mi, tras verlas le conteste que seguia interesado, y me dijo que si la queria era para mi, sobre entendi que Dasansa se habia hechado atras, espero que fuera asi porque la verdad deberia de haberlo consultado antes en el foro, pero como la vi tan barata pense que o tomaba una decision en ese instante o la perdia. Estaba esperando a que llegara para comentaros la situacion en la que estaba. Un Saludo. |
27-jun-2008, 12:16 | #22 |
Editor Marciano
|
A mi no me ha llegado a enviar las fotos... me agregó al msn pero no hemos llegado a coincidir...
Por mi no hay problema, espero que la disfrutes! |
27-jun-2008, 12:40 | #23 |
Marciano
|
Nos sabes el peso que me quitas de encima Dasansa, cuando he visto esta mañana el hilo, pensaba que me habia metido la pata hasta el fondo.
En lo que a las fotos se refiere, te las envió (por lo que veo en mi correo) a tu cuenta de hotmail. Un Saludo. |
27-jun-2008, 12:48 | #24 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Acabo de ver el hilo.
Felicidades por la compra Uhepa. Aún así, si te sirve para otra ocasión, decirte, ya que eres de murcia, que BIFUCA está en Santomera (billares y Futbolines Campillo), por si quieres pasarte para piezas de recambios y demás. Aps...está en el polígono Industrial de Santomera, en la Carretera de Abanilla. Un saludo. |
27-jun-2008, 13:01 | #25 |
Marciano
|
Gracias por la info Lord, me lo dijo ayer un amigo mientras se la enseñaba, menos mal que tambien me dijo que de todas formas por 150€ era casi imposible que volviera a encontrar otra en el estado que estaba la mia.
Realmente lo unico que le falta es el lateral de madera del lado del monedero, seguro que algun amigo de lo ajeno la revento por ahi para sacarle las perras, pero vamos eso con un pedazo de DM a la medida y una mano de Barniz se quedara como nuevo. Por cierto a ver si nos vemos este verano en San Javier tengo varios amigos y me da que nos hemos debido de cruzar mas de una vez (Sobre todo en la carpa en las fiestas, eso si que son fiestas y lo demas tonterias). Un Saludo. Editado por uhepa en 27-jun-2008 a las 18:18. |
27-jun-2008, 13:58 | #26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Es que ese no es mi correo habitual... lástima no haber pensado que las enviaba ahí... en fin otra vez será edito: acabo de ver las fotos y la verdad es que la diana está genial... disfrutala Editado por dasansa en 27-jun-2008 a las 14:01. |
|
27-jun-2008, 14:04 | #27 |
Marciano
|
Gracias Dasansa, ya sabes que cuando quieras hechamos unas partidias.
|
27-jun-2008, 14:30 | #28 |
Editor Marciano
|
Hiryu ya me pulió... es un buen contrincante y lo tienes más cerca... a ver si tu le metes caña..
Si varios nos pillamos la nueva Radikal Darts doméstica se puede jugar online viendo al contrincante y todo |
27-jun-2008, 15:01 | #29 |
Marciano
|
Si hombre me gasto 400 pavos en otra diana y yo se de una que me esclafa la bifuca en la cabeza, ahora bien, el proyecto de conectar la diana al pc que tenias entre manos no estaria mal aplicarselo a la bifuca.
De todas formas yo se de mas de uno que iria a darle al centro de la diana con el dedo, en lugar de con el dardo. |
27-jun-2008, 15:13 | #30 | |
Editor Marciano
|
Quote:
que juego os gusta mas??? soys mas de 301 y 501 o de Criket?? |
|