![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
es una diana bifuca,de las de leds arriba?? tiene monedero puesto o soporte para ponerlo??
si es asi me interesaria por 150 euros mas portes.siempre y cuando alguno de los anteriores que han preguntado no la quiera. podrias poner alguna foto?? lo dicho, si ninguno de los anteriores, u algun otro marciano del foro la quiere, y se le podria poner monedero( y no este destrozada ,claro). estaria dispuesto a comprarla. un saludo,esperamos las fotos!!! Editado por carlosva en 23-jun-2008 a las 16:11. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
A mi me interesaba, pero estaba a la espera de ver fotos... si tu estas dispuesto a comprar a ciegas adelante, yo no tengo inconveniente
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
no no, he dicho,que estaria dispuesto a comprarla,si no la quiere ningun marciano, y no esta destrozada. y que estoy a la espera de fotos.
y digo si no la quiere ningun marciano,porque yo la utilizaria para arreglar una que tengo destrozada,ya que me la robampieron en un bar para robarla. como me parece un buen precio,pues no queria quitarle a nadie la ilusion de tener una diana en casa. yo espero |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Contestados los mensajes privados
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
que?? vas a poner las fotos o a decir algo????
![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
eñ caso es que el colega pone que esta vendida ya.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
a jode,es verdad...
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
esto es llegar y besar el santo. si te he visto no me acuerdo jajaja
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
pues ya me gustaria saber ahunque sea,quien se la ha llevao... a lo mejor no es ni del foro...
![]() |