![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno, me uno a la petición general del making-off, asi que ya te la estas currando ![]() Saludos. |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola icarlos pues por si te vale de algo mira lo que yo compre en Australia y me costo 47 o 48 euros con portes incluidos el lote completo. Igualmente si quisieras verlos fisicamente y tocarlos pues yo vivo en Vicar o sea que en una escapada los podias ver, y para cualquier otra cosa puedes contar con otro marciano en tu provincia.
![]() Joystick Retro Combo Pack Price: AUD$59.95 The Retro Joystick Combo Pack Includes: 2: Retro style Joysticks (2 Way/ 4 Way/ 8 Way) Available in colors 12: Authentic Australian Style Push Buttons (Blue, Green, Yellow, White, Black, Orange and Red available) Player 1 and Player 2 Buttons 22 Microswitche SALUDOS |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo, gracias. |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Si hombre, por supuesto, la pagina es www.arcadegamingaustralia.com.au.
Igualmente por si a algun forero le interesara, posiblemente que venda el kit que compre yo en su momento, no porque vayan mal sino porque he cambiado la idea que tenia en cuanto a los artes para mi maka y posiblemente pida lo mismo pero en otros colores que le vayan mas al nuevo proyecto. El kit del que dispongo esta sin estrenar y se compone de 2 palancas como las de la foto de color verde pistacho(muy chulas), y luego 12 botones de color rojo y los de 1 y 2 jugadores en blanco, y todos con sus respectivos microswitches. Si al final me decido a pedir los nuevos colgare la venta en un hilo. SALUDOS. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bueno y este mensaje no tiene nada que ver con el tema,pero simplemente es el numero 100 y me apetecia verlo subir.
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
occhies por un precio razonable aquí tienes un comprador aunque a mi no me gusta mucho de bola pero a mi hermano si.
P.D: por curiosidad cuanto tardaron en traerte el pack Editado por kakamojon en 08-oct-2007 a las 01:34. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Un resultado magnifico, ¿como y con que lo has pintado para que te quede así de uniforme?.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hola kakamojon, pues mira, lo que es el pack tarde sobre 10 dias en recibirlo, la verdad es que fueron muy formales, ya que eso fue lo que me dijeron que tardaria. El precio como es logico puede que varie un poco a lo que me costo a mi, dependiendo del valor que tenga el dolar australiano respecto al euro, pero que mas o menos andara igual. Saludos.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Buen trabajo con la madera, espero que no te pase como a mi, que parecia todo de una pieza y con el tiempo el DM me dilato un poco y ahora se notan (solo un pelin) las uniones. Lo hice antes del verano y me ha empezado a pasar ahora, puede ser la humedad. La masilla tambien sera un factor, yo use una en plan tubo de pasta de dientes.
En general, muy buen acabado, pero queremos mas fotos! ^^ (inferiores, interiores, laterales, close-ups...) Ah, te aseguro que cuando lleves un tiempo acostumbrado a la precision de la sanwa no querras jugar con otra cosa ^^, sobre todo si te gustan los arcades rapidos y que requieren tacto como los de peleas en 2d o los shump's. Por cierto, llevas restrictor octogonal? |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
repente, a mi me pasa eso en mi mueble (en eterna construcción).
Al principio pensaba que la masilla de madera se dilataba con el calor. Al final, cansado le puse masilla epoxy de chapista. Eso es inalterable y aún así, con los cambios de tiempo, los agujeros rellenados se meten para adentro o abultan para fuera. Conclusión: El DM es muy sensible a la temperatura ![]() |