![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi arcade stick...por fin acabado!!!!
Hacia mucho tiempo que quería tener un mando decente. En su dia me hice uno a todo correr en un dia con aglomerado y un mando de snes, totalmete funcional si...pero esteticamente horrible, ademas de incomodo.
Asi que este verano en los ratos libres empecé a hacerme otro mando desde cero y despues de muchas horas, mucho serrín y sudor...lo he terminado!!!! Espero que os guste, a mi me encanta. La unica pega es la palanca japo que le he puesto, acostumbrado a las miticas de aqui...al tacto la noto demasiado floja...espero que sea hasta que me acostumbre. Tengo fotos de todo el proceso (mas o menos) a ver si saco algo de tiempo y hago un mini reportajillo. Birras!! ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
la verdad es que te ha quedado de lujo
![]() ![]() ![]() El panel es de madera o plastico? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado genial, buen trabajo.
Fuents yo creo que es madera, mandos de estos por internet los he visto hacer con madera de pino, que si la enmasillas bien y te lo curras queda de lujo. amzg la palanca es una Sanwa Joystick JLF-TP? si es asi donde la has comprado y por cuanto? es que son las que quiero ponerle a mi Mando Arcade Duo pero no las encuentro por menos de 22€, bueno 23,92 en starcab.net. Un saludo y enhorabuena por el mando |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias! Me alegro que os guste, en cuanto tenga algo de tiempo os pongo el making off jeje
![]() Efectivamente es DM. icarlos la palanca es justo la que dices JLF-TP , a mi me costo 2900 yenes, ahora no me acuerdo cuanto es en euros ![]() Me la pille en esta web www.akihabarashop.com junto con los botones, te lo mandan directamente desde tierras niponas y el servicio es excelente. Buscando por internet, mirando cuanto salia todo con gastos de envio y tal fue lo mas economico que encontre en componentes sanwa. Desde su web te puedes bajar todo el catalogo de componentes Sanwa y Seimitsu en pdf. Si no se pueden poner link a tiendas, que alguien me avise y borro el link ![]() Saludos!! ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado de lujo. Haber ese makin off, que al precer tiene que ser estupendo ver ese laborioso trabajo. Ya que cantear de esa manera redonda el DM, tieme que ser algo complicado la verdad.
Haber si ternimo mi maquina, que esta en preceso de restauracion del panel de control, y me hago uno para el PC, para asi tener siempre uno a mano. Que nunca viene mal. Venga saludos y A mas ver... |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
wow esta muy currada, buen trabajo
saludos |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
La hostia
![]() Te ha quedado fantástico, yo también espero con ansia el making off, no te olvides de explicar cómo has redondeado las esquinas del marco. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo también espero con ansia ese making off. Quiero hacerle uno a un colega que no tiene espacio para maca ni minimaca y uno como el tuyo le iría de lujo. Especialmente estoy de acuerdo con Paul en la suavidad de las líneas. De lujo tio!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
La verdad es que es de los mas bonitos que he visto, para mi gusto has acertado de pleno en la combinacion de colores, y sobre todo en el toque redondeado, que incluso has hecho dudar a mas de uno sobre el material que habias usado. Felicidades, eres un manitas!!!
|