23-jun-2008, 10:35 | #1 |
Marciano
|
Encuesta: ¿Debemos respetar los pajaritos en el Street Fighter?
Pues eso, como no se como hace una votación pido vuestra opinion, la he sacado del foro de unos amigos y nos les he pedido permiso pero no creoq ue se enfaden.
El tema es si respetais los pajaritos o no. Ya os contare como termina en el otro foro jeje. |
23-jun-2008, 12:41 | #2 |
Marciano
|
Cuando juego a dobles con un colega si lo respeto, mas que nada para durar mas jugando. Cuando es contra la maquina... MUERTE SUBITA!!!!
Podias haber hecho el mensaje tipo encuesta. |
23-jun-2008, 12:45 | #3 |
Marciano
|
Pues yo, cuando era joven, SIEMPRE respetábamos los pajaritos. Se consideraba de cobarde el no respetarlos.
Ahora, con compis que nos conocimos en la uni (hace ya años) me dicen que NADA, que no se respeta ésto, y que uno debe aprovechar todas las oportunidades que se le presentan. Bien visto, se puede interpretar como una filosofia de vida, que va canviando a medida que avanzas en ésta... ...pero yo sigo pensando que no respetar los pajaritos es de cobardes. |
23-jun-2008, 13:01 | #4 |
Marciano
|
Jejeje esto se caldea, en el otro foro solo lo respetaban en Valencia y Cataluña, jejeje.
Hombre nosotros segun si era para durar si, si estabamos echandonos unos piques al rey del mando pues.... la verdad es que no ya que forma parte del juego y afecta a todos los jugadores por igual asi q.... a muerte en torremolinos jejeje. |
23-jun-2008, 13:06 | #5 |
Marciano
|
Los pajaritos hay que respetarlos!!!!
No hacerlo es de cobardes, de miserables, de criminales...Aunque alguna vez si me he visto un poco desesperado... |
23-jun-2008, 13:12 | #6 |
Moderador General
|
Os he puesto la encuesta
Mi voto es que no, sin piedad....... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
23-jun-2008, 13:15 | #7 |
Marciano
|
Gracias tio, no sabia como ponerlo, luego te interrogare jejeje. Jejeje Ahi, ahi sin piedad.
|
23-jun-2008, 13:22 | #8 |
Marciano
|
Respetar los pajaros? Es la primera vez que oigo eso. Nosotros lo tomabamos como un regalo del cielo y soliamos finiquitar el combate. Asi que de respetar nada de nada.
|
23-jun-2008, 13:37 | #9 |
Usuario registrado
|
No hay que respetar nada.
Es parte del combate. Si eres lo bastante torpe como para verte en esa situación, te mereces que te rematen. ¡A machete! |
23-jun-2008, 13:39 | #10 |
Marciano
|
Nada nada, eh que la máquina no nos respeta??
Pues nosotros tampoco Asi que si salen pajaritos, vamos a cuchillo a por él Saludos |