Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Debemos respetar los pajaritos en el Street Fighter?
Si, hay que respetar al contrincante. 11 20.75%
No, sin piedad. 42 79.25%
Votantes: 53. You may not vote on this poll

Old 23-jun-2008, 15:39   #21
doragasu
Marciano

Yo si el rival así lo solicita, pues los respeto, pero la verdad que soy de la opinión contraria. Los pajaritos generan la situación perfecta para sacar a relucir ese combo devastador que llevas practicando semanas, y que es tan complicado de poner en práctica.

Old 23-jun-2008, 15:57   #22
catetosurfer
Marciano

SIN PIEDAD!! por tonto.

Old 23-jun-2008, 18:05   #23
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos yo soy de valencia y aqui no se respeta na! a saco! que sino lo mismo luego te dan una buena collega por no haber aprovechao... xddd

Old 23-jun-2008, 18:06   #24
PeterPunk
Editor Marciano
Aquí siempre se respetaron.

Old 23-jun-2008, 18:47   #25
Paturlas
I love music games

En los sitios de Alicante era costumbre respetarlos, y a esa regla-no-escrita me atenía sin discusión, ya que las reglas son válidas para todos los jugadores.
Peeero, ahora con el paso del tiempo y las partidas gratis en nuestras recreativas no pienso hacer esa concesión a mis rivales. Si los programadores han incluído los pajaritos en el juego, será para algo, digo yo. Además, en un combate de jugador contra jugador, no es tan fácil sacarle los pajaritos al rival, a no ser que este sea un paquete, con lo que los pajaritos se convierten en un premio que se da a un momento de habilidad del atacante, y a su vez un castigo a la debilidad de la víctima. Y yo como atacante no soy amigo de desperdiciar la ocasión.
Además, la víctima de los pajaritos tiene la posibilidad (pequeña, pero existente) de recuperarse a base de agitar el joystick y aporrear los botones. Y a veces el atacante se lleva un buen puñetazo al aproximarse a la víctima.
De hecho, algunos atacantes que veían a su rival agitar y aporrear el panel de mandos preferían apartarse por su propia seguridad... y lanzar un ha-do-ken desde la distancia... si les daba tiempo.

¡¡¡Sin piedad con los pajaritos, nenazas!!! ...

-Paturlas-

Old 23-jun-2008, 18:48   #26
Fuents
Administrador

A ver... los "pajaritos" se pusieron en el juego por alguna cosa, ¿no?... si te han dejado en "pajaritos" es porque has pillado la del atún y mereces que te vuelvan a machacar.... .

Old 23-jun-2008, 18:49   #27
Er_Domi
Marciano

Ni respeto ni leches...
Si te has dejado que te hagan los pajaritos, asume el castigo!!!!

Old 23-jun-2008, 18:52   #28
BASAGO
Marciano

Jejeje se esta caldeando el ambiente, lso pajaritos salian con tres goleps fuertes consecutivos si no recuerdo mal, asi que en mi pueblo era de mariquita el último si te pillaban pajaritos contabas con que estabas casi frito jejeje.

Hombre entiendo que en casa sitio se adopten reglas no escritas, mientras todos las respeten no hay problemas ya que estan en igualdad de condiciones.

Old 23-jun-2008, 18:53   #29
juanqui
Editor Marciano
Los pajaritos??? Anda ya! se aprovecha y se le apaliza que para eso estan!

Old 23-jun-2008, 18:54   #30
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
los pajaritos salian con tres golpes fuertes consecutivos si no recuerdo mal
O con 2 castañazos fuertes y un Hadoken..