Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 06-oct-2007, 16:10   #1
Wallo
Usuario registrado
Juego de repartir pizza

Hola a todos.

Estoy buscando un juego que consiste en recorrer las calles con una moto tipo scooter, para conseguir repartir una pizza, pero no consigo recordar el nombre, y es que ese juego y el crazy taxi son unos de los que quiero incluir en la máquina, así que si podeis ayudarme con el nombre y a que plataforma pertenece `para emularlo, me hariais muy feliz, jeje

Muchas gracias a todos y un saludo

Old 06-oct-2007, 16:16   #2
Aioros
Editor Marciano
EL "Radical Bykers" de Gaelco, quizás??

A ver si encuentro la imagen y te la pongo en unos minutos.

(Editado)

Editado por Aioros en 06-oct-2007 a las 16:19.

Old 06-oct-2007, 16:21   #3
Wallo
Usuario registrado
Eres un crack, es justo el que buscaba. No lo habria buscado por ense nombre en la vida.
Ahora solo me falta saber de que plataforma es para sabar si puedo emularlo. Si lo hubiese para PSX sería todo un lujazo.

Muchisimas gracias. Esto sí es efectividad.

Old 06-oct-2007, 16:26   #4
Aioros
Editor Marciano
Está emulado en el Mame, pero según parece también lo hay para psx.

Aquí está comentado, aunque no lo ponen demasiado bien:

http://www.meristation.com/v3/todoso...c=PSX&idj=1837

Old 06-oct-2007, 17:15   #5
Wallo
Usuario registrado
Ya se que puede llegar a ser aburrido para algunos, pero es que yo me lo he pasado estupendamente, sobre todo cuando lo encontraba en una recreativa que tenia el manillar de moto incluido. Sería algo bastante curioso poder hacer un manillar de moto tambien para ese tipo de juego y otros de motociclismo. Buena propuesta para el foro.

Muchas gracias por tu colaboración

Old 06-oct-2007, 17:36   #6
Aioros
Editor Marciano
No, si a mi me parece un buen juego. Me refería a la puntuación que le daban a su versión de psx :b.

En los recreativos cerca de mi casa había la del manillar de moto y cuando la "Super Sprint" estaba petada de gente echaba alguna partidilla que otra.

Pues nada, ahora a disfrutarla.:

Old 06-oct-2007, 18:08   #7
PeterPunk
Editor Marciano
En el Mame va bastante mal, por eso Aaron Giles (uno de los programadores de Mame) creo un emulador exclusivo para este juego que tienes en su web: http://www.aarongiles.com/radikal.html
En la web ya avisa que este emulador revienta a veces y que no tiene intención de mejorarlo (por lo menos en un corto espacio de tiempo), de todas formas es ideal para matar el gusanillo.
Saludos.

Old 06-oct-2007, 22:15   #8
Antón_
Marciano

RUADA!! Que grandes momentos por la noche dandole al Radikal Bikers! Ya vamos siendo más gallegos por este foro.

La verdad es que jugarlo con el mando de la recreativa le quita gran parte de su encanto (no lo he llegado a probar, aviso), lo suyo era pegarle para atras al manillar cuando te acercabas a las rampas y demás saltos. Con el stick, no consigues el mismo 'feeling'. Ya nos contarás tu impresión.

Un saludo.

Old 07-oct-2007, 16:36   #9
[UFO]
Marciano

A mí me parece un juego muy bueno, entretenido y ameno. Estaba en los Recreativos JM (al lado de la maca de Police Trainer ) de aqui de Cádiz y recuerdo que siempre echaba alguna moneda que otra.

Saludos!

Old 07-oct-2007, 20:00   #10
Staryon
Marciano

Yo recuerdo haberla visto en el Aeropuerto de Málaga, en unos pequeños recreativos que había hace unos años.

Mientras esperaba el avión me solía meter ahí y me pasaba un buen rato, viendo una a una. Siempre estaba vacio y pensaba que algún día lo cerrarían. El caso es que hasta trabajaba el tipo que te cambiaba las monedas, pero como no tenía nada que hacer siempre estaba metido en su habitáculo leyendo revistas o escuchando la radio.

Hay que ver... pensar que así fueron el final de todos los recreativos...
Y sí, al poco tiempo, cerraron.