Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 08-oct-2007, 22:38   #11
Wallo
Usuario registrado
Ya he encontrado el emulador y la ROM del juego, pero no consigo adelantar a la moto de la CPU ni queriendo. La verdad que los controles van un poco raros, y la moto no se mueve todo lo bien que recordaba, pero claro, será cosa del emulador.

Al menos he rememorado viejos tiempo tirando de ese manillar de moto, para hacer caballitos con la moto (Solo en los videojuegos niños, y ante la supervision de un adulto).

Muchas gracias y ya os seguire contando si obtengo mejoras con el juego.

Old 08-oct-2007, 23:21   #12
Macarro
Administrador

El de PSX va perfecto. Eso si, no se hasta qué punto será fiel al arcade.

Old 09-oct-2007, 14:41   #13
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Peterpunk
En el Mame va bastante mal, por eso Aaron Giles (uno de los programadores de Mame) creo un emulador exclusivo para este juego que tienes en su web: http://www.aarongiles.com/radikal.html
Pues sí que funciona muchísimo mejor, si

Quote:
Originalmente publicado por Wallo Ver post
Ya he encontrado el emulador y la ROM del juego, pero no consigo adelantar a la moto de la CPU ni queriendo.
Pues yo ya le he ganado un par carreritas . Una en Margherita y otra en Capricciosa. Eso sí, no me preguntes cómo porque no lo se. La de la cpu corre que se las pela y sin coger los atajos es casi imposible.

Quote:
Originalmente publicado por Peterpunk
En la web ya avisa que este emulador revienta a veces
De momento todavía no me ha fallado (toco madera), pero si lo pongo en modo full screen petardea. Jugarlo en windowed es un poco coñazo, pero va mejor. Al menos a mi.

Lo malo es que hacerlo así en la maca debe ser una caca (vaya, sin haberlo deseado me ha salido un pareado )